Mechas Californianas L'Oreal Review

sábado, 4 de mayo de 2013

En esta entrada os voy a contar mi experiencia con las mechas californianas de L'Oreal.

Hoy he visto que las habían traído al mercadona, y como las tenía echadas el ojo desde que vi el vídeo promocional de la casa, me he decidido a comprarlas.

Hay 4 cajas de estas mechas californianas según el color de pelo que tú tengas:

- Castaño oscuro
- Castaño claro
- Rubio oscuro
- Rubio claro

loreal mechas californianas

Yo elegí el Castaño oscuro, (Nº1)

¿Qué trae la caja?

- Cepillo experto
- Polvo decolorante
- Crema aclarante
- Crema reveladora
- Guantes

¿ Qué tipos de mechas californianas hay?

1) Mechas contrastadas
2) Mechas degradadas
3) Mechas sutiles

En mi caso, elegí las mechas degradadas.

¿Qué pasos hay que seguir para hacer las mechas degradadas?

1) Mezclar Crema reveladora + Polvos decolorantes
2) Mezclar mezcla anterior + Crema aclarante
3) Agitas primero horizontalmente ("como si nos frotasemos las manos") y luego verticalmente (arriba a abajo)
4) Empieza el espectáculo! Primero tienes que dividir el pelo en tres partes de arriba a abajo, (lo separas con pinzas o en mi caso con gomas) ah, y te pones una toalla para no mancharte y los guantes en las manos ya puestos!
5) Sueltas la parte de abajo y la divides en dos lados (parte del cuello a la derecha y parte a la izquierda). De cada parte escoges 3 mechones gordos donde irá la mecha californiana.
6) En cada mechón vas a echar al cepillo experto la mezcla, y luego pasarte el cepillo tomando como referencia la parte inferior de la oreja o barbilla, y siempre de arriba a abajo.
7) Repites lo anterior en todos los mechones.
8) repites el proceso en la siguiente capa de pelo sujeta por la goma/pinza, y finalmente en la siguiente.
9) esperas de 25 a 45 minutos (25 en mi caso)
10) aclaras el pelo con los guantes puestos
11) te quitas los guantes y empiezas a lavarte el pelo con el champú que viene
12) secar y ver el resultado.

Mi experiencia:

Pues bien, creía que iba a quedar mejor por las opiniones que vi en internet. Pero no, ha sido un maldito desastre... Estoy muy descontenta con el resultado. El pelo me ha quedado amarillo pollo en algunos lados y anaranjado en otro. Y tengo bastante cantidad, así que no me ha dado para todo mi pelo. Cuando me he querido dar cuenta se había acabado la mezcla y mis puntas tenían mucho menos producto que la mitad de mi pelo. Así que no hagáis caso como yo a eso que dice en las instrucciones de que si quieres echarte más en la punta tienes que ir siempre de arriba a abajo, porque no. Cada vez que hacía eso de las instrucciones me pasaba que al llegar a la punta no tenía producto en el cepillo "experto".
Un desastre, en serio.
Aquí las fotos del resultado, (las fotos no son de muy buena calidad, así que el color varía del original):

Mechas Californianas L'Oreal
Mechas Californianas L'Oreal



Puntuación:


1/5 porque aunque no me gustó el resultado no me ha estropeado el pelo.

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?