Etude House - Ediciones limitadas: Ice cream Nails (Mintchoco Chip) y Pink Prism Heart to Heart

viernes, 22 de noviembre de 2013

Que la línea Sweet Recipe de Etude House me conquistó totalmente es un secreto a voces. Por ello, como buena "fan obsesionada" de esta línea, hoy os enseño los Ice cream Nails.
Estos cuatro pintauñas con forma de helado, de la línea Sweet Recipe de Etude House, son de edición limitada, por lo tanto, si os enamoráis de algún color ya podéis correr a por él, (creo que solo queda el amarillo y el naranja en Ebay).


Yo en concreto me enamoré del Mintchoco chip, que se parece totalmente a un helado de menta con trocitos de chocolate, (ojo no tienen olor).
Justo ese color se me da un aire también al Rockin Robbin de Deborah Lippmann, ¿qué pensáis?


Pero en la época en la que quería desesperadamente este pintauñas pasó "la tragedia de Etude House", es decir, que Etude House hiciese quitar en Ebay sus productos a los vendedores surcoreanos. Con lo cual conseguir este artículo fue difícil, y al final lo tuve que comprar por más precio del que me hubiese costado en Ebay a KollectionK, (Ahora agotados, por cierto).

Y así es como me queda a mí:


Como veréis en las fotos siguientes con estos pintauñas se pueden hacer nail arts en plan helado bien facilitos:





Otra gama de pintauñas de edición limitada son los Pink Prism:

De estos encontraréis más en Ebay, de todos menos del que más le gusta a la gente,(inclusive a mí que me lo compré también en plan desesperada al no haber casi existencias), el Heart to Heart (5)


No he visto otro pintauñas parecido, porque este tiene corazones de varios colores además de otras partículas. Queda muy muy chulo y fue un flechazo, la verdad. 


Me parece una pena que estas dos gamas de pintauñas sean de edición limitada y ahora apenas se puedan conseguir, sobretodo porque creo que gustaban bastante y se hubiesen vendido bien...

1 comentario

  1. Hay que envidia :( yo moria por el mint choco chip x_x y ahora ya no se encuentra :( de los esmaltes de Etude tengo pero los heladitos de un solo color, y casualmente el blue mint xD es otro que cuesta conseguir , hable de ellos en mi blog ^^
    Saludos! Que lindos los pink prims *-*

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?