TonyMoly CC cream VS Etude House CC cream Silky

viernes, 7 de febrero de 2014

Cuando salieron las primeras CC creams, recuerdo que pensé que eran una auténtica patraña comercial.
¿Para qué servían si teníamos las maravillosas BB creams que eran infinitamente más cubrientes?, me pregunté.
Sin embargo, tras mucho pensarlo, me decidí a comprar una, (por mera curiosidad, lo reconozco. Tenía bastantes pocas expectativas con las CC creams). Que no fue otra que la Tony Moly Luminous Pure Aura CC cream.
Y sí, para mi sorpresa, me gustó, y bastante. Mi impresión final fue que dejaba un aspecto de "buena cara", que no siempre tenemos de forma natural.


Pues bien, el otro día descubrí que entre una de las últimas muestras que me habían mandado, tenía "el pecado", es decir, una de las CC creams de Etude House (la Silky).


Tenía tantas ganas de probar una CC cream diferente, (La de Tonymoly cunde eones! creo que se la pasaré a mis nietos y todo...) sobretodo de Etude House, que cuando la vi ni me lo pensé dos veces!
Y he aquí esta entrada, comparando estas dos CC creams:



 Lo primero deciros que la principal diferencia es obvia: la de Tonymoly es con brillo, y la de Etude House Silky (que no la Glow), es de aspecto aterciopelado.
Justo por eso quería comparar estas dos CC creams, para que vieseis efectos diferentes en una CC cream.

Y como una foto vale más que mil palabras... ¡empecemos!

Aspecto de las cremas: iguales, blancas con puntitos oscuros.

 Cremas extendidas un poco: se nota diferencia de color. La de Etude es más rosácea, apenas sin brillo y más cubriente. La de Tonymoly cubre menos y se aprecia brillo. 

Ahora probemos en la cara:

Piel natural

Comparación entre nada y con CC Etude

Etude House VS Tonymoly

Vamos un poco más de cerca:





























¿Qué os parecen?¿Os convence alguna?

Conclusiones:

- Si no os gusta el brillo, desechad la de Tonymoly.
- La CC de Etude House es más cubriente que la de Tonymoly.
- La CC de Etude House deja un aspecto bastante natural, PERO que se sabe que hay algo echado en la piel. Mientras que la de Tonymoly, si no fuese por el brillo, parece camuflarse más en mi piel, (no he logrado capturar esto con la cámara u.u).
- Amban son poco cubrientes. Aunque la de Etude lo sea más, sigue siendo poco cubriente y no es capaz de camuflar poco más que manchas leves.
- Las dos son muy livianas y nada pesadas de llevar, pero recordad que hay que lavar aunque parezca que no hay nada. Porque sí lo hay, tienen cápsulas de color que modifican el color de la crema blanca.

¿Quién gana? Depende de cada una, por supuesto. En mi caso, no me quedo con ninguna, sino con un hijo de ambas. No me disgusta ninguna de las dos, e incluso las recomiendo porque no están mal. Pero para la próxima compra de CC cream, buscaré otra nueva. Esta vez será una sin brillos y que se camufle muy bien con la piel. Ninguna de estas dos tiene esas dos cualidades juntas, y estoy segura de que hay una CC cream mucho mejor esperando ser comprada :)

¿Qué hay de vosotras?¿Con cuál os quedáis?¿Me recomendáis alguna CC distinta a estas dos?

Besitos!

5 comentarios

  1. Estoy de la CC de TM hasta el moño... no hay forma de acabarlaaaaaa ;;______;; Al principio no me desagradaba pero, al tener la piel más bien grasa, la he ido dejando en el fondo del cajón porque al poco tiempo soy una bola de discoteca. Con la de EH no me pasaba pero notaba que me dejaba un aspecto más artificial que la de TN. Conclusión: ninguna de las dos XD Por ahora me quedo con la Let Me Know de SecretKey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que sí, dura y dura y dura... para los hijos de los hijos! concuerdo totalmente contigo xD EH deja un aspecto más artificial y Tonymoly al principio incluso me gustaba, pero ahora que han pasado meses quiero una sin brillo, por cambiar simplemente, porque yo no tengo el problema de la grasa... la de secret key has hecho review ya? iré a cotillear a ver si tal! porque me da a mí que no tendré el placer de acabarme la de TM en cosa de unos dos años y quiero otra CC xD

      Eliminar
    2. Yo creo que en breve hará un año que la tengo y la voy a regalar. Es que le estoy pillando hasta manía lol Sí, hay reseña ;)

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos. Me da la sensacion de que aclaran un poco! Solo he probado dos CC creams, y solo una de las dos me ha convencido que la reseñé hace poco. De momento creo que esty servida y no compraría ninguna mas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal como dices aclaran xD pero ya sabes de mi tendencia al blanqueamiento... jajaja. Pues voy a echarle un vistazo a tus CC a ver cuáles son :O aunque si no aclaran seguro que no me gustan xD soy un caso...

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?