Sunday, April 27, 2014

Tonymoly - Panda's Dream White Magic Cream 50g Review


ACTUALIZACION: Me provoca acné :( Así que dejé de usarla... Aquí os dejo la SUSTITUTA

 En la review de hoy tengo el placer de anunciaros a mi crema blanqueadora inmediata favorita.
Deciros que no es como el Tomatox (Review aquí) ni como el Snow White Milky Pack (Review aquí), es decir, esta crema no se lava pasados unos minutos, esta crema simplemente te blanquea inmediatamente tu tono de piel al fundirse con la misma.
Y, aunque os parezca increíble, yo empecé en el mundo de las BB creams asiáticas no para cubrir imperfecciones, sino porque buscaba una crema que dejase la cara más clarita, (yo? obsesionada desde tiempos inmemoriales con blanquearme la cara? nooo, ¡qué va!) justo como hace esta, (que cubriese imperfecciones fue además un plus de las BB creams).
Pues bien, 5000 años después, puedo decir que LA HE ENCONTRADO xD


¡¡¡Y el envase es taaaan adorable!!!


- Deja la piel blanca y lechosa
- Textura acuosa que hidrata y nutre
- Función blanqueante que deja la piel iluminada y bonita.
- Formulada sin irritantes y para pieles sensibles
Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, glycerin, cyclohexanone siloxane, titanium dioxide, denatured alcohol, niacinamide, not three tilpi / p Fiji -10 / 1 dimethicone, sodium chloride, honey extract, Timber Bamboo sap, dimethicone / Vinyl dimethicone Crosspolymer, disodium this is dt, phenoxyethanol, claw nesin page, caprylic rilgeul glycol, Ethyl hexyl glycerin, fragrance
Aplicar al principio de tu rutina de maquillaje una cantidad apropiada. Ayudará al maquillaje a crear un tono de piel mejorado e iluminado.
** Yo aquí recomiendo usar bastante poca cantidad, si no queréis quedar como fantasmas. Si os pasáis en la cantidad es lo que os pasará. 


Una vez abierto, (desenroscando la cabecita del panda >o<), os encontraréis con una tapa protectora y seguidamente la crema.


La consistencia es la que apreciáis, algo intermedio entre ni muy sólido ni muy líquido, (de hecho diría tirando al líquido; si hubiese que elegir un bando xD).
Y la aplicación, si es que la compráis, veréis que es suuuper fácil. En serio, es increíblemente fácil de extender y no es nada pesada, lo cual agradezco infinitamente.
Tras haber probado la Snow White Cream (Review aquí) y esta, he de decir que, aunque es imposible la comparación, esta ganaría por goleada.
No diría que la Snow White Cream es pesada, o no lo hubiese dicho, más bien. Es ligera de hecho, pero es que tras probar esta crema blanqueante la Snow White Cream se me hace pesada a su lado... O_O

En cuanto al olor, deciros que no es muy suave, huele levemente a crema y a un olor afrutado, pero como digo muuuy suave. Solo lo oleréis si os da por meter la nariz en el bote.

Bien, vayamos con resultados ^^
Os he hecho un mural con fotos, para que veáis más o menos, aunque mucho me temo que no he logrado captar el efecto real que deja...
La foto más representativa es sin duda esta:
Y, por si os los estáis preguntando, NOP cero residuos. Al echarme esta crema parece "Magia", porque a los ojos de cualquiera que no vea la aplicación, es como si no me hubiese echado nada en la mano izquierda, (o en donde sea que me la eche, por supuesto). Pero sí, me eché la crema. Flipante, eh? :)
Me encanta, es la crema blanqueante definitiva en mi vida! 100% naturalidad en la piel, es fácil de extender, nada pesada y quita unos dos-tres tonos a la piel, depende de la cantidad que uséis, claro. Encima tiene pinta de durar EONES, porque para conseguir el efecto de bajar tonos a la piel tenéis que usar tan poca cantidad que os parecerá imposible gastar todo el bote. Eso sí, no os paséis a no ser que sea Halloween, porque nadie quiere parecer un fantasma a no ser que sea jodidamente rarito xD

ME GUSTA:
- Ni se nota que llevas algo puesto: MUY NATURAL
- MUY fácil de extender
- Blanquea bastante bien
- Yo uso poca cantidad para conseguir el efecto deseado, y si quiero blanquear más, echo más y listo.
- El producto me durará muchísimo tiempo hasta acabarlo
- No me crea acné ^o^ (+++++)
- Precio bueno considerando todo lo que dura el producto. (7€-9$).
- CERO RESIDUOS en la piel.
- No engrasa
- Válido para pieles sensibles (la mía xD) y para todo tipo de pieles.
- No me irrita ni ojos ni piel.
- Envase ULTRA CUTE!!!
- Aunque no está en sus propiedades: atenúa ligeramente las rojeces
- Tiene Niacinamida, osea que con su uso continuado se supone que aclara la piel.

NO ME GUSTA
- A muchas personas les da brotes de acné
- Si te pasas de cantidad quedas como un fantasma
- Todas las palabras que hay en el envase están en coreano
- Si no fijas el producto con algún fijador de maquillaje el efecto se va desvaneciendo con el paso de las horas, se difumina digamos. Es su único pero real. 

PD: Si buscáis cobertura: ni lo miréis. Es para blanquear, no para cubrir.

4,5/5 Me encanta este producto, y estoy enamoradísima de él. De hecho no hay día que no lo use, pero el 5/5 es para los perfectos, así que sintiéndolo mucho, no le daré tal puntuación. Si este producto me durase todo el día puesto, se iría de cabeza a los perfectos. Pero como no aguanta todo el día y tiende a difuminarse con el paso de las horas y de toquetearnos la cara inconscientemente, no tiene cabida en ese grupo. Aún así deciros que es el producto que estaba buscando, su naturalidad, fácil aplicación y efecto son geniales, además tiene a la niacinamida, lo que hace que a la larga se nos pueda clarear la piel. Es jusssto lo que quería, aunque tenga ese único fallo de difuminarse
¿Qué hay de vosotras?¿Tenéis en mente este producto?¿Qué pensáis de él?

EXTRA DE LA ENTRADA:
Muero de amor con estos vídeos que hacen los idols coreanos a sus fans como si estuviesen despertando a sus novias, (nosotras las fans). Os los dejo a continuación por si tenéis curiosidad:
Traducción: Levanta. No frunzas el ceño. Me encanta tu sonrisa. Eres tan bonita cuando sonríes. Argh... eres tan adorable!
Traducción: Te amo, cariño levántate
Traducción: Mi princesa, ¿vas a levantarte? Ayer estabas tan cansada... 
Yo haré esto por ti cada mañana desde ahora (lol)
Traducción: ¿No te levantas?¿No tienes abiertos los ojos? 
¡Dije que te levantes! Si no te levantas ahora mismo no te voy a dejar en paz. ¡Demándame!

¿Conocíais estas "llamadas para despertar" de los idols?¿qué os han parecido?

Besitos!

45 comments:

  1. Parece que han mejorado la fórmula, lo cual se agradece porque la tomatox daba poterilla... Por aquí tengo unas muestras. Igual algún día lo pruebo y todo xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad son diferentes porque la tomatox se lava tras unos minutos y esta no!
      Pues tengo curiosidad sobre lo que hará en una piel grasa... xD he leído por otro blog que supuestamente "secaba" en las pieles normales-secas, (véase mi caso) y a mí me va perfecta. xD ¿controlará el sebo en la grasa? uhm

      Delete
    2. Me da pánico ponerme cosas de TM en la cara XD Así que creo que nunca lo sabré XDDDD

      Delete
  2. La verdad es que el efecto mola, pero me gustaría que fuera duradero, porque según entiendo, cuando te lavas la cara se va no? Sería mejor si fuese blanqueando de forma permanente, pero así no habría negocio, nadie la compraría después de conseguir el blanco deseado xDDD
    Lo de los despertares me he partido de risa, sobre todo con el de la escoba y el gym jajajaja Eso es para ponertelo de alarma por las mañanas no?? xD
    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, te lavas y se va U.U ojalá fuese permanente como dices!
      de hecho, hoy por fin encontré los ingredientes y lleva un componente que aclara la piel con su uso continuado: la niacinamida. Osea que not bad xD
      Son la leche, esos son los mejores jajaja xD
      sí jajajaja son alarmas para despertarse, lolazo xD

      Delete
  3. Yo de esta línea lo que compre fue el corrector, y esta crema la vi pero estaba dudosa si pedirla o no, pensaba que era mascarilla tipo como el tomatox. Quizas en la próxima compra caiga jajaja

    ReplyDelete
  4. Se ve muy interesante no se como ira en mi tipo de piel , creo que lo voy a probar.
    besitos

    ReplyDelete
  5. A ver si mi amiga la trae y la pruebo, aunque me gustaría más que fuera algo permanente.
    Esos vídeos los había visto! hay un montón por ahí, son súper graciosos xDDD

    ReplyDelete
  6. Hola, una pregunta, como fijador de maquillaje podría ser el etude house dear girls Be clear pack? Esos polvos compactos o es otro producto, muero por comprar esta crema, amo tu blog, siempre lo leo, besos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. no estoy segura de haber entendido lo que me preguntas... ¿que si sirve ese producto para sellar el maquillaje quieres decir? sí, los polvos compactos se usan para sellar entre otras cosas. Pero como no lo he probado no sabría decirte qué tan bien lo hace.
      Hecha un ojo al Tonymoly Cat's Wink Clear Pact, leí el otro día que fijaba bien el maquillaje.
      ah, y gracias por lo de amar mi blog y leerlo siempre! jejeje :)
      Besetes!

      Delete
    2. Yo tengo una muestrita y la verdad es que a mí también me encantó además dura bastante llevo usándola varias veces

      Delete
  7. Hola, eh estado revisando tus reseñas, estoy buscando una crema que me ayude a blanquear la piel, ya que estudio agronomia y este semestre fue de practicas, bueno ahora soy tricolor, quiero algo que me ayude a dejar mi piel como estada. ¿Qué producto me recomiendas? Algo para todo el cuerpo, no solo para la cara. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes el milky dress white virgin y el snow white milky pack, (de este último tengo review). Sirven para todo el cuerpo y van aclarando el tono de piel. Diría que el milky dress es mejor (también es más caro, dicho sea de paso). ^^

      Delete
  8. hola tengo la piel quemada y pues la quiero aclarar y regresar al tono natural de mi piel (hasta un tono mas claro si fuera posible), que crema me recomiendas, el Panda's Dream White o Snow White Milky Pack???? necesito tu opinion??

    ReplyDelete
    Replies
    1. milky pack, sin duda. Esta crema de tonymoly es más para el día a día. El otro te deja claro que a la larga te va aclarando. O mejor aún, el milky dress white virgin, que hablan bien de él.

      Delete
  9. haras un review de lumecil , ya que esa crema es muy buena y no hay review en español :(

    ReplyDelete
  10. Ña, te adoro! Resulta que esta crema no la tenía ni siquiera contemplada (iba a comprarme algún dia el milky dress) pero ayer mis hermanos me regalaron varias cosas de cosmética coreana y entre ellas venía este panda :P

    Asi que me ha servido mucho tu reseña, porque es precisamente algo que quería y ya algo de miedo le tenía a productos "blanqueadores" de Tony Moly luego de mi experiencia toma-tox :P

    Graciasss!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La dejé en el cajón, relegada al mísero olvido. Vez que la usaba, me ardían las mejillas y luego me sacó comedones bien dolorosos :s. No la he vuelto a usar puesto me costó un mes poder deshacerme de esos comedones =/

      Servirá para el cuerpo? tampoco quiero regalarla, el envase es bonito xDD

      Delete
    2. Siento que la compraras y yo la recomendara en ese momento. Me pasó igual, olvidada la tengo porque me da miedo usarla... al principio me fue muy bien pero luego me he dado cuenta de que vez que la uso, vez que me salen granitos dolorosos :( una pena total porque amaba el producto :(
      Eso sí, si te ardían las mejillas es que te da algún componente alergia...
      Sí, sirve para el cuerpo perfectamente xD y supongo que ahora que me has dado la idea la gastaré en el cuerpo también yo!
      Por cierto, la crema Arché de polvo de perla también es blanqueante y con esa me va suuuper bien (vale 1,5€ encima) y se supone vale contra estrias,acné, arrugas, cicatrices y es blanqueante, osea que te la recomiendo!

      Delete
    3. Al menos no gasté dinero, me la regalaron mis hermanos XDD
      Me la comencé a poner en los brazos y piernas pero la encontré pegajosa (igual estamos aun en verano, mucho calor). Y se me sale sólo fregando bien :s

      La de Arché la voy a pensar...
      Gracias :P

      Delete
  11. puedo ponerme bloqueador encima? o seria mejor primero el bloqueador? yo no uso maquillaje solo bloqueador y como esto no tiene factor solar...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay ningún problema en ponerse bloqueador, es más, es recomendable. Prueba a ver cómo te va mejor. Lo siyo es debajo pero no sé

      Delete
    2. Y es posible exponerse al sol una vez que se pone el producto? (Ya que vibo en un lugar donde evitar el sol es casi imposible) No crea manchas o algo por el estilo?

      Delete
    3. Sí, puedes exponerte al sol con este producto sin miedo a que te ocasione por llevarlo manchas, porque no las ocasiona. Tiene además dióxido de titanio que es un componente que suelen usar para que la piel no absorba los rayos UV, y niacinamida, para blanquear. PERO no estás protegida contra el sol, porque no tiene protección solar propiamente dicha.

      Delete
  12. la semana que viene por fin me llega mi pandita <3 queria hacerte una consulta,aca lei que se sale el efecto pasado unas horas.. pero que pasa si lo sello con los fijadores de make up en spray? este fijador dura 16 hs, pero esta crema sera igual q un maquillaje como para poder fijarlo con el spray?
    pregunta2: me pedi tambien el gel de milky dress the white, ya que no lo consegui en crema,asiq compre el gel, sera igual de bueno q la version crema? no consegui ningun review en español :(
    gracias ay excelente tu blog!! consegui excelesntes productos coreanos gracias a ti <3
    por cierto,se que no es producto coreano,pero alguna vez probaste los productos de concha de nacar de grisi para blanquear la piel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. disculpa por tardar en contestar, se me pasó y creí que lo había hecho.
      creo que con el fijador podría durar más tiempo, aunque no lo he probado.
      La milky dress en ge es diferente. tarda en hacer efecto unas semanas. osea que no es un gel blanqueador inmediato. En cuanto a ese producto de concha de nacar ahora estoy con la crema arché de polvo de perla y me va super bien :)

      Delete
  13. Holii hasta ahora te sigue pareciendo la mejor crema que aclara al instantee? o encontraste algo mejorr. ojalá respondas gracias <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. como ves en la actualización de la entrada me gusta mucho perorme causa acné, así que he dejado de usarla... ahora como blanqueante estpy usando la crema arché de perla y me va muy bien :)

      Delete
  14. me encanta este blog, hace poco te escribi un correo y me lo respondiste fui feliz :B queria saber despues de cuanto tiempo con la crema de panda te empezo a salir el acne y cuanto llevas con tu nuevo producto Crema Arche de perla. Y que tal es la textura de este nuevo producto

    ReplyDelete
    Replies
    1. me di cuenta a los dos meses o así que cada vez que la usaba me surgían granitos.
      La crema de arché llevo muy poquito con ella, no me la echo todos los días pero me va bien y me blanquea la cara. En cuanto a cicatrices y demás tendré que esperar mucho más tiempo.
      Voy a ver si esta semana la uso toda la semana de seguido para ver si puedo mostrarla en el blog prontito...
      la textura es una porquería jaja. Es sólida. Imagina un colorete en crema difícil de extender, pues eso es la crema arché xD

      Delete
  15. Lei toda la entrada pero sigo con la duda, a la larga si dejas de usarla se te queda la piel mas blanquita? Gracias :D

    ReplyDelete
  16. holaa , no se nada de cremas coreanas :( soy de perú , primera vez que veo tu blog y me gusta :) podrías recomendarme alguna crema ? quiero para usarla de dia debajo del bloqueador, quiero que mi piel se vea uniforme y que se vea mas clara pero no quiero que sea bronceador, algunas cremas de dia te queman la piel :( ,, recomiendame una por fa, y que no tenga efectos secundarios :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas!
      Con crema te refieres a una bb cream por ejemplo? o vamos a decirlo de otro modo, lo que quieres es tratar la piel para que a la larga este más uniforme y clara o que inmediatamente se vea con aspecto uniforme y claro al echarte esa crema? (si es lo último lo que quieres las bb o cc creams son lo que buscas. Las cc son básicamente para iluminar y dar aspecto saludable a la piel (no suelen cubrir imperfecciones). Mientras que las bb son cremas con color, que normalmente suelen aclarar y homogeneizar tono, cubriendo imperfecciones. Una bb cream que a mí me gusta es la any cushion de etude house (tienes por el blog esta y mas bb creams con sus efectos antes después). Si quieres una piel de aspecto mas uniforme y clara a la larga eso ya es más complicado. mírate la review del serum de vitamina c OST (c20 o c21.5) pero es para la noche. Homogeiniza tono. Y para aclarar la piel se supone que tanto tomatox como snow white milky pack a la larga (y de forma inmediata un rato) te aclaran y homogeinizan. Tengo ambas reviews también por el blog con sus efectos ;)

      Delete
  17. PUCHA, PERDONA LO PESADA D: PERO SI TIENES LA PIEL GRASA Y/O CON TENDENCIA AL ACNE ERA OBVIO QUE TE IBANA SALIR GRANITOS PORQUE ESTÁ HECHO A BASE DE BAMBÚ Y EL BAMBÚ ES OLEOSO...

    .__. SI ESE ERA TU CASO, ERA MEJOR COMPRAR LA TOMATOX (QUE ESTA HECHA A BASE DE TOMATE Y, POR ENDE, TIENE VITAMINA C Y NO CONTIENE ACEITES GRASOS )

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi piel es normal-seca. la tengo sensible (con lo cual me sale acne con ciertas cosas) pero, y te lo digo porque lo he leido MUCHO esta crema le produce acné a MUCHA gente, y no creo que sea por lo que dices, ya que son pieles variadas. La tomatox no he visto que de problemas como esta ya sea la piel que sea. Pero esta crema, investiga y lo veras, le produce acné a mucha gente

      Delete
  18. yo tengo la piel normal, nunca tuve acne en mi adolescencia y este pandita me sacaba esos puntitos blancos al dia siguiente de usarla D:
    no se si seguiras usando productos blanqueantes para el dia, pero en mi caso lo q hago es mezclar mi bb cream con un poquito del dreamtone de manic panic(q sirve para aclarar bases) y me da el punto justo de piel clara q me gusta,tapandome las pecas :D

    ReplyDelete
  19. no se que crema comprar o la del panda o la snow white

    ReplyDelete
    Replies
    1. la del panda da a muchas acné y la de snow white ni fú ni fá. Ahora la que más me gusta es la de Elizavecca White Crow

      Delete
  20. Bueno en mi caso jamas eh padesido de acne de ningun tipooo mi cara es super limpia tengo 1 mes usando esta crema de pandita y no me ha sacado nada de acne voy muy bien me tome una foto antes de utilizrla y al inicio de mes hoy me la quite y hay un cambio enorme en mi me veo mas blanquiis :) mi piel es un poco grasa pero es importante tener manos limpias antes dentodo aprender a esparsir una crema paara evitar acne la elizavecca no me gusto a los 3 dias me resecaba mucho la piel ya de noche y pude notar como habia lineas de expresion que se me notaban mas ya no la use

    ReplyDelete
  21. Hola. Es interesante lo que pláticas. Igual me gusta la de tomatox, sólo que ojo, me dijeron que la del panda es para blanquear las ojeras y la del tomatox para el rostro. La verdad soy nueva en este tipo de cremas pero las tiendas donde lo vi me explicaron lo mismo. Saludos y gracias por la info

    ReplyDelete
  22. Hola. Es interesante lo que pláticas. Igual me gusta la de tomatox, sólo que ojo, me dijeron que la del panda es para blanquear las ojeras y la del tomatox para el rostro. La verdad soy nueva en este tipo de cremas pero las tiendas donde lo vi me explicaron lo mismo. Saludos y gracias por la info

    ReplyDelete
  23. Hola... estoy intentando comprar la crema del panda y he leído que tienes que usar algo para que dure la Crema... a que se refierenos algo así como polvo compacto?

    ReplyDelete
  24. Hola yo compre la crema y me fue fatal! Me saco granitos en la comisura de los labios y al lado de la nariz. La use tres dias no mas y llevo dos semanas tratando de quitarme esos granitos pues no es acne, es mas como una reaccion alergica. Que me puedo colocar para que eso se vaya?

    ReplyDelete

Me encanta saber que pensáis. ¿Me regalas un comentario?
¡Atención!
Todos los comentarios con ENLACES a blogs etc serán borrados.
Podéis dejar el link siempre que no lleve http: // www ni .com