Etude House - Dear Girls Big Eyes Maker Review

jueves, 8 de mayo de 2014



Esto es lo que pasa cuando ves muchos doramas y estás metida de lleno en la cultura coreana, ves algo que a las coreanas les serviría pero que a ti, que tienes los ojos bien abiertos y grandes no demasiado, y aún así lo quieres; por alguna extraña razón lo quieres. 
Pues bien, ese es el producto que os enseñaré en esta entrada, el Dear Girls Big Eyes Maker, que como su nombre bien dice es para hacer los ojos más grandes, (CUIDADO! no confundir con el Dear Girls Cute Eyes Maker, que no son para lo mismo. El Cute Eyes Maker es para hacer el "aegyo" o bolsa ojerosa dulce que tanto gusta a los coreanos)


Lo compré en la web beautynetkorea.com, (es del vendedor de Ebay f2plus1) y como imagináis ningún problema con el pedido y todo perfecto, (por si no lo sabéis lo digo: es uno de mis vendedores fiables preferidos). 
Deciros que cuando me vino el producto me mosquee un poco bastante. 
- Primero porque han cambiado el formato, (si veis en la primera imagen de la entrada las esquinas supuestamente tenían que venir coloreadas, y en el producto que yo adquirí como observáis no tiene esos laterales con los colores. Así que desde ya aviso que es un cambio de formato, para que no os preocupéis.


- Segundo: veis en la foto que en mi producto pone CAD 2014 03 03?, pues llegué a pensar que era la fecha de CADucidad, y claro, como me vino después de esa fecha yo dije "me lo han enviado caducado", pero fui sabia, pregunté a una amiga coreana que significaban los caracteres que venían en coreano y me dijo que no es la fecha de caducidad, sino la fecha en la que hicieron el producto. Y es que al parecer no suelen poner la fecha de caducidad, sino la de producción.

Pues bien, dichos esos apuntes, vayamos al tema:

Así es cómo se usa este producto, supongo que no hace falta mucha más explicación, ya que las imágenes ya de por sí te dicen dónde aplicar el color oscuro y dónde el claro. 

En cuanto al recipiente, nos encontramos con dos tapas de rosca a los lados que si abrimos son así:


Al principio, como es de esperar, las esponjas vienen impolutas, (sin ninguna clase de color, sí) y para que comience a salir color tenemos que presionar la esponja contra algo.

Una vez hecho esto nos encontramos con un color dorado... 

 ...y un color marrón

Para que los apreciéis mejor que una vez aplicados en el ojo, os dejo esta imagen:

 (Blogger ya está jodien... de nuevo las fotos con su retoque automático de los... T_T)

Sí, eso que apreciáis es shimmer/brillante. Las sombras no son mate, para nada. Pero he de decir que este brillo que tienen apenas se nota en el color oscuro una vez aplicado, mientras que en el dorado sí se nota.


Los colores no están mal, el concepto del producto tampoco. Pero los aplicadores son una cagada pesadilla, al menos el marrón que es con el que más malavares tienes que hacer. Lo digo principalmente por que hacer líneas con una esponja con poca punta y redonda... pues os podéis imaginar xD Y, aunque en las características del producto dice "larga duración", a mí de larga poco.

ME GUSTA:
- Sombras muy ponibles y prácticas
- Deja buen efecto
- No me irritan nada de nada los ojos
- El brillo de la sombra clara se aprecia y el de la oscura apenas. 
NO ME GUSTA:
- Los aplicadores son incómodos. 
- Poca precisión con la forma que tienen los aplicadores a la hora de hacer trazos
- En mi caso no es verdad lo de "larga duración" (sin prebase hablo)

3,5/5 realmente me gusta el producto, pero por los aplicadores tan incómodos no voy a ponerle más puntuación porque no se la merece. Sí, los colores son bonitos, crean el efecto de agrandar el ojo perfectamente peeero... esponjas redondeadas con un poco de punta de nada? en serio? Para las expertas en maquillaje podría pasar por la maña que tienen adquirida, para las demás...es incómodo hacer líneas con eso.

¿Recompra? no creo, los aplicadores me fastidian mucho, sigo diciendo U.U 

EXTRA DE LA ENTRADA:

Hoy os dejo un "tutorial" de como hacer esa lámpara para velas con una botella. 
Es una idea super original y queda un resultado espectacular! 
¿Alguien se anima? 


Besitos!

11 comentarios

  1. Hola ..( No se tu nombre :/ ) que interesante ese delineador duo ah pero creo que con sombritas hasta podría ser mas fácil la aplicación... Una pregunta; se que no es del tema del post pero es referido al serum de OST y como tu lo tienes tiempo queria consultarte algo;se me esta comenzando a pelar donde tenia manchitas y algunas marquitas ( aclaro que no soy de piel seca , sino normal grasa) es normal ? Se que lei que es medio peeling pero tan rapido ?!??! Es la 4 vez que lo uso y me han dicho que estoy mas blanquita :v me echo un poco al cuello para que no se haga contraste raro :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánto te echas del serum? apenas son unas gotitas lo que hay que echarse... a mí me secaba mucho la piel al principio (ya no, se me acostumbró la piel) pero esto se soluciona aplicando una hidratante tras echarte el serum. Así no debería de pelarte la piel. Pero aclaro que a mí también me pasó al principio lo que dices.

      Eliminar
    2. A mí me paso lo mismo, en la zona del entrecejo, que casualmente es mi zona más grasa y mi piel es grasa completamente, aunque ya no, desde que uso ese serum. Voy por el segundo bote. A mí se me peló el entrecejo al segundo o tercer día de usarlo, pero seguí con él y al quinto o sexto todo genial. Me pongo como dice Adelia, unas gotitas, vamos, tres gotitas, mañana y noche, eso sí, por la mañana si salgo a la calle uso protección solar sí o sí.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Siii es mi cuarto dia :v , ayaa entonces es normal , por mi bien no me preocupa porque donde tengo las manchitas tengo la piel mas "gruesa" y supongo que "pelandose" se pondrán al ras (o raz :s ) del resto de la piel , no?? Ayer me di cuenta porque me eche bloqueador (el de eucerin que lo amo a moriiiiir) y mis nuevos polvitos y se me notaban los pellejitos ........ Alguien no sabe de algun productos (mist o fijador) para acabar con el efecto pastelazo tan feo y que a la vez regule el sebo o algo asi :v

      Eliminar
  2. En mis ojos este efecto queda como el culete y, además, soy totalmente inútil para aplicarme maquillaje xD Yo tampoco lo volveré a comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de las mías entonces jajaja. yo ni con un tutorial de youtube xD

      Eliminar
  3. Lo primero que he pensado a ver el producto es lo que tu has confirmado, ¿cómo me hago una raya con ese bolón de esponja? jajaja Yo no tendría tanta maña, a ti te ha quedado genial. La verdad es que me gusta mucho el acabado, es incluso natural, o a mí me lo parece, dentro de que se ve que están maquillados los ojos claro. Pero los aplicadores los veo una chufla xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí.... xD no es que quiera sacar siempre punta a Etude House, aunque así lo parezca, (tienes cosas chulas y bonitas) pero para mí que no han pensado correctamente cómo hacer bien el producto o lo ha pensado un tío... xD

      Eliminar
  4. Esto no lo compraría, más que nada porque odio con todas mis fuerzas ese tipo de almohadillas para aplicar sombras y segundo porque creo que para conseguir ese efecto no hace falta este productillo, al fin y al cabo trae dos sombras y es tan fácil como aplicar una sombra oscura y una iluminadora en los sitios adecuados, y con las brochas que tu quieres, así consigues mayor precisión. No se lo que costará pero la verdad es que el efecto se puede conseguir fácil de otras formas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, se puede crear el efecto con sombras parecidas y encima brochas adecuadas, no con esta cagada de esponjas... pero para las vagas del maquillaje (yo, por ejemplo xD) es un concepto práctico para crear ese "ojo grande", exceptuando los aplicadores, por supuesto, que como decía son una porquería... u.u

      Eliminar
  5. Me alegro de haber leído tu review.. justo estaba buscando opiniones porque acababa de ver el producto en Ebay, y estaba muy tentada de comprarlo. Los colores son preciosos, pero por lo que dices no compensa.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?