Butterfly - Baby Foot Peeling Renewal Mask Review

sábado, 20 de septiembre de 2014


Hace ya un tiempo compré para mi madre y para mí uno de estos peelings de pies de la marca Holika Holika y os lo enseñé por el blog (Enlace)
En tan solo 7 días ese peeling prometía dejar los pies como los de un bebé, y si bien es cierto que los callos con un solo peeling no los quitaba ni mermaban, la piel que dejaba nueva estaba suave y rosita.
Pues bien, después de este tiempo decidí que quería de nuevo un peeling de pies pero esta vez más barato.
Y así encontré este de la marca Butterfly, por tan solo 1,5€ (2$), que se lo compré al vendedor de Ebay goodtomorrow119



Como observáis los dos peelings que pedí vinieron sin la caja (algo que el vendedor dice en la descripción del producto, pero que yo no leí T.T'), lo que me hizo pensar un "Vale! seguro que se me van a caer los pies a cachos... xD"

Ingredientes:
- Proteasa
- Ácido Láctico
- Extracto de fermentación de la leche



Modo de uso:
1) Limpiar los pies antes de su uso (Algunos recomiendan mantener los pies en agua caliente 20 minutos antes de usar el peeling)
2) Ponerse los patucos de 45 minutos a 90 minutos (el vendedor dice de 1 a 2 horas xD)
3) Sacar los pies de los patucos y lavárselos con agua (otros recomiendan no lavar los pies para que haya mayor absorción y efecto)
4) Después de unos 20 días tendréis unos pies "nuevos"

Este es el efecto:


PRECAUCIONES: 

Si experimentamos algún picor o dolor durante su uso hay que retirarlos y lavar con abundante agua.

Pues bien, explicado todo comencemos con las fotos:



Al abrir ese sobre plateado nos encontraremos con:


Los patucos están rellenos de líquido como observaréis:


Los cortamos por la línea rosa:


Y al ponérnoslos quedará algo como:


- Durante el proceso de llevar puestos los patucos yo sentí como si explotaran pompas en mi pies y se hicieran burbujas, (no es que lo sintiese es que, al comprobarlo, pasaba xD)
- Después de 1 hora de llevar los patucos, (os recomiendo ponéroslos con unos calcetines si queréis estar tumbados y más cómodos porque el líquido se sale a no ser que estéis sentados en plan silla y es incómodo), me los retiré y en mi caso sí que lavé con agua los pies porque los sentí incómodos y como con una sensación que decía lávalos no vaya a ser malo, (¿hormigueo?).

¿Cuáles fueron los resultados?


Acostumbrada al otro peeling, que en una sola semana tus pies ya se quedan perfectos, me pareció muy extraño que no hubiera empezado siquiera la descamación. Mis pies estaban absolutamente secos les echara lo que les echara, (yo esas arrugas que veis no las he tenido nunca).



A los 15 días aprox, es cuando ya empezó el peeling, (yo ya creía que lo había hecho mal).
En este caso diré que simplemente empezó pero que aún hoy, que ya va casi por el mes, sigo echando pieles. Todo eso que veis ha tardado bastante en eliminarse, (al final he acabado yo despellejándome por propia cuenta para acelerar el proceso).



Conclusiones:

No, no se os caerán los pies con este peeling, pero os recomiendo que por 3€ de más os compréis uno en condiciones. No vale la pena estar un mes entero echando pieles, (arrancándoselas en mi caso), menos si no es invierno invierno y tenéis que enseñar los pies, cuando hay otros peelings que en una semana tenéis vuestros pies totalmente despellejados y en condiciones por unos eurillos más.
El peeling me ha parecido muy lento y el proceso tedioso.
Los patucos muy básicos e incómodos, no tienen nada que ver con los de Holika Holika que probé.
Un consejo que os doy si os compráis este por el precio es que os remojéis todos los días los pies en agua caliente para acelerar el proceso y que luego os los frotéis, (así reducís el tiempo de "muda" xD)

Resumiendo:
Lo bueno:
- Muy barato
- Funciona

Lo malo:
- Tiempo excesivo en el que el producto hace efecto y muda
- Los patucos son muy incómodos y el líquido de su interior se sale a no ser que estés con los pies plantados en el suelo.
- Sensación rara al llevar los patucos con burbujeo. 


Puntuación:

3/5 No es que odie este peeling, de hecho funciona. Al final te quedas con el mismo resultado que el otro que probé, pero el tiempo tan largo en el que lo haces me echa para atrás. Definitivamente me quedo con el de Holika Holika (Review)

¿Qué os parece a vosotras este peeling?¿Habéis probado un peeling de este tipo? Si es así, ¿Cuál?¿Compraríais este producto por el precio o preferís el otro que actúa en solo una semana?

PD: Por si no os habéis enterado aún (en el facebook lo he comentado), Etude House ha inaugurado su tienda online y a todas aquellas que os creéis una cuenta antes del 30 de septiembre os mandarán un cupón misterioso ;) ¡¿A qué esperáis?! 


Besitos Ladies!

5 comentarios

  1. Yo usaba este por ser el más barato pero...... sí, tarda una eternidad en pelar los pies. En algún momento me lanzaré a probar otros >_<

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar el de Tony Moly, pero aún no me lanzo. Apenas comience a hacer calor me haré uno de estos peelings porque ahora con el frio que aún hace sería exponerme a una bronquitis :s

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá muere por uno de esos peelings para pies. pero creo que optaría por uno más conocido.. He visto buenas críticas del de Holika, haber si lo inlcuyo en mi próximo pedido...

    ResponderEliminar
  4. Comprei o da holika e realmente funciona, mas é mais caro :( este chines é mais barato porém tenho medo, não uso cosmeticos chineses :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu também tinha medo de usar este peeling... Mas é mais barato, e meus pés estão bem,
      embora demora mais tempo (1 mês) :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?