Haul de productos coreanos (Octubre)

domingo, 19 de octubre de 2014


Entrada rapidita para enseñaros productos que se verán próximamente en el blog, (menos el tónico que ya tiene la review).

- AHA Peeling Serum de Mizon: este es el Serum del que os hablaba en la review anterior. Lo compré como terapia antiacné de BHA + AHA.


- B- Salic 2.0: Este producto es amor, y os hablaré de él en la próxima entrada casi seguro :)


- Chocolate Bar de Too Faced: no soy fan de comprar cosas tan caras, porque sí, para mí una paleta a 45€ me parece una autéeentica barbaridad. Pero cuando os la enseñe os contaré como la conseguí 20€ más barata :) Ah, y sí, para quien no lo sepa, las sombras HUELEN A CHOCOLATE O_O Es la caña! Creo que me he enamorado!!


- Aloe BHA Skin Toner de Benton: Review


- ENCA AC Drying Pinky Powder: había oído hablar de estos polvos rosas para secar granos antes, pero hasta que Wishtrend no me ha mandado estos polvos como producto patrocinado ni los había contemplado. Ya os contaré... :)


- MisQs GY001 Nail Polish: este es el segundo producto patrocinado por Wishtrend que elegí :) Ya os enseñaré en alguna manicura cómo queda!


- Placa QA88: Este fue un regalo por parte de Born Pretty Store por difundir en 4 medios un banner con sus nuevas placas de estampación. Todavía está activo así que si os interesa el regalito daros prisa :)  (Enlace con los pasos)

Tengo unos cuantos productos más en camino y que enseñaros unas cosillas en muestras, pero eso ya se irá viendo ^^

¿Os llama la atención algo?¿Qué habéis comprado vosotras este mes?

EXTRA DE LA ENTRADA:

¿Sabéis que ahora en octubre por cualquier compra en Wishtrend os regalan un Jabón de Klairs?


Aprovechad la oferta que no hay pedido mínimo! Ò_Ó

Besitos!

3 comentarios

  1. ¡Cuántas cosillas! Ya nos harás reviews!!! :D ¿Sombras que huelen a chocolate? ¡Ohhh dios mio!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ese serum lo llevo usando hace varios meses, me ha encantado y ojalá te sirva mucho también, es lo mejor que he probado contra granitos...si bien no he visto mucha diferencia en las manchitas que tengo, es porque donde he estado testeando cosas y mi acné en la barbillas es hormonal, igual me salen granitos y me quedan manchas. Lo bueno, es que este serum desinflama rápido los granos y va dejando la piel suavecita :3 y ha durado meses!!

    Me llama mucho la atención lo de B salic, igualmente como se lo comenté a heaven y el producto de enca que tienes, me tientan la curiosidad estos productos seca granos.

    Yo...pues compré mucho XDD que era mi cumpleaños, y me consentí bastante, más que nada maquillaje y algunos accesorios, igualmente cuidado de la piel pero aún no llega. Octubre fue un mes terrible con tanta oferta ajajaja

    Saludos!! y se me fue comentarte en el otro post, Felicidades por el auspicio de W2Beauty, ella es un amor de persona!

    ResponderEliminar
  3. La chocolate bar todavía tengo en duda si comprarla o no. La he visto, olido y toqueteado y sus sombras son totalmente los tonos que más me gusta utilizar, pero tengo tantas que sigo pensándomelo jaja. Too faced tiene unos polvos de sol que también huelen a chocolate así, esos sí los tengo y son... <3. Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?