Klairs - Rich Moist Soothing Cream 50ml Review

viernes, 6 de febrero de 2015


¿Os acordáis de que Wishtrend me mandó unos productos de Klairs (Moisture Rescue Kit) para enseñar en el blog?
Pues bien, este era uno de ellos: la Rich Moist Soothing Cream, (crema hidratante para los amigos)


Klairs nunca me había llamado mucho la atención, pero desde que estoy probando el kit de hidratación que me mandó Wishtrend mi visión de esta marca ha cambiado totaaalmente.
Y es que a mi piel le está sentando tan tan tan bien, que ¡NO ME LO CREO!
(Para las que no lo sepan, mi piel es bastante sensible y tiende a rebelarse con bastantes productos, produciéndome acné).


Para las que den mucha importancia a estos datos que os muestro en la foto, será otro punto a favor de Klairs (Resumiendo es que no lleva porquerías varias, no testa en animales y respeta el medio ambiente).


Pues bien, dejando ya de alabar la marca y pasando más a la review...
Formulada para pieles normales-secas, esta crema facial concentrada provee de hidratación a la piel 
de forma inmediata y duradera, para una complexión radiante.
Características:
- Calma y reconforta la piel.
- Devuelve la salud y el brillo a las pieles secas, al incrementar la hidratación
- Alivia la tirantez y el escozor tras la limpieza de la cara.
- Se puede usar como crema de día y de noche
- Contiene ingredientes como aceite de jojoba, B glucanos, Phyto oligos, hialuronato de sodio y Centella asiatica que optimizan los resultados de hidratación.
- Previene los signos de la edad al hidratar en profundidad
- Sin parabenos, sin alcohol, no testado en animales, y respetuoso con el medio ambiente

Recomendado para:
- Pieles secas que necesitan una hidratante
- Si quieres una crema hidratante que reduce las finas líneas, arrugas y piel rugosa al tacto.
- Si quieres darle a tu piel una apariencia brillante y suave
- Si quieres una buena hidratante que cure la descamación
- Si quieres eliminar esa sensación de tirantez y picazón de las pieles secas.
- Si quieres una hidratante con textura cremosa que se absorba uniformemente y te deje la piel suave.
- Si quieres una hidratante que sirva a la vez para hidratar y como base para el maquillaje.
Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Beeswax, Cetyl Ethylhexanoate, Cocamidopropyl Betaine, Stearic Acid, Petrolatum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beta-Glucan, Sorbitan Sesquioleate, PEG-100 Stearate, Ceramide 3, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Arginine, Illicium Verum(Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Chlorphenesin, Disodium Adenosine Triphosphate, Algin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citric Acid, Portulaca Oleracea Extract, Natto Gum, Centella Asiatica Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Allantoin, Disodium EDTA, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Pphosphate, Acetyl Methionine, Theanine
Esta crema con usar poquito de ella, (en serio, poquito no os paséis), os vale para toooda la cara.
Y es que si usáis una barbaridad os hidratará en exceso y no es aconsejable.
Yo soy de usar bastante cantidad de cualquier producto, pero con este uso una cantidad ínfima y ya me deja la cara muy bien de hidratación.

Como veis en la imagen anterior, viene con su tapita de protección, y al quitarla nos encontramos con una crema blanca y espesa:

En cuanto al olor: yo soy bastante sensible a los olores, y esta crema en especial no me gusta nada su olor. Huele como a hierbas que curan, esa es mi descripción. También me huele a una de esas cremas para el dolor muscular que usa mi madre...
No es que me moleste en exceso, porque realmente al ponerte la crema lo hueles un rato pequeño y luego desaparece, pero es un punto negativo a mi entender de la crema.


La textura como dije antes es bastante espesa, una crema consistente tipo Nivea de lata.
Esto puede no gustarle a muchas, a mí en particular me gustaría que fuese menos espesa, pero ya son tonterías mías, porque la crema no deja la piel pegajosa y se absorbe bastante bien,


Después de absorberse deja un ligerísimo brillo que desaparece en otro rato.
Al principio esta crema no me gusto mucho porque 1) me olía mal y 2) la textura era espesa
Pero la verdad es que me hacía falta hidratación en la piel, (mi piel es normal-seca) y considero que es una buena hidratante y que al final si que la doy el visto bueno.
Probablemente no sea la mejor hidratante del mundo, ni la que más me vaya a gustar de las que probaré en un futuro, pero hace sus funciones muy bien.
Sí, te hidrata bastante bien sin pringarte la cara.
Sí, te deja la piel suave
Sí, arregla la piel con descamaciones
Sí, calma la piel y no produce ABSOLUTAMENTE NINGÚN BROTE DE ACNÉ.

Así que SÍ, es una buena hidratante y me gusta usarla. Me va bien.
Pero sigo diciendo que su textura y su olor no me gustan.
La suelo usar después del serum OST 21.5 (es uno nuevo y mejorado sí, han reducido los ingredientes a tan solo 10 y aumentado el % de vitamina C en 1,5%, cuando lo tenga bien bien usado veréis la opinión por el blog, pero os auguro que será como su hermano un 5 estrellas).
Como sabéis, al contrario que la población normal, cuando yo uso el serum OST (el normal y el mejorado) mi piel se queda como reseca hasta que llevo meses usándolo de continuo; y es por ello que necesito una hidratante que me calme de esa tirantez a la piel. Esta crema elimina esa sensación por completo.

LO BUENO
- Buena hidratante
- Deja la piel suave
- Elimina las descamaciones de la piel
- Alivia la piel de la tirantez
- Calma la piel
- No deja la piel grasienta
- Buena absorción a pesar de la textura
- Bastantes ingredientes de plantas
- Mi piel ha dado el visto bueno: CERO REACCIONES a la crema

LO MALO:
- Olor
- Textura espesa
4,5/5 Probablemente sea generosa y debiera ponerle un 4 por sus contras, pero la crema me va bien, no me produce ninguna reacción (lo cual ya es la repera), me hidrata sin producirme una ola de puntos negros (mi piel con exceso de hidratación he visto que hace fábrica de puntos negros vaya). Y no sé, noto que me va bien. Así que es un 4,5 para mí. Pudiera oler mejor, pudiera tener una textura menos espesa, perooo... hace su trabajo y es lo que importa :)
Eso sí, en pieles grasas ni está recomendada ni la recomendaría.
Podéis encontrarla en Wishtrend por 23,99$  (puede parecer carillo pero dura bastaaante) en el siguiente ENLACE o pinchando en la siguiente foto:


Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.


Besitos!!

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?