The History of Whoo - Seol Whitening Essence Sunscreen SPF 46, PA++ Review (Sample)

domingo, 3 de mayo de 2015


Los que me sigáis por Facebook o Instagram habréis visto que últimamente estoy interesada en The History of Whoo, una marca que, sin muchos titubeos, es la "ostia" (muy buena y cara).
Los productos a tamaño completo son, como yo digo, para ricos o gente a la que le haya tocado la lotería-venda droga-tenga buena chabola  xD
Pero en muestras la cosa cambia y el precio es mucho más asequible :)

Pues bien, deciros que este producto de la línea blanqueante y contra pieles problemáticas (Seol) que vais a ver hoy reseñado no está dentro de la línea que yo escogí (Hwa Hyun). Simplemente me vino una muestra y como me estoy interesando por la protección solar para la cara y algunas personas me preguntaron sobre protectores solares, quise probarlo y enseñároslo ^^

If you follow me on Facebook or Instagram maybe you have seen those days I have had an interest in The History of Whoo products, which is, if you don't know this brand, a really expensive korean cosmetics brand.
Full size products are really expensive seriously! ò_ó 
But if you decide to buy samples, it's different ^^ That way History of whoo is affordable!
So this line, (Seol) it is made for whiten skin and to resolve skin problems. I got this sunscreen sample as a free sample buying another line (Hwa Hyun). So today I decided to try it to show you ^^
(No sé si lo observaréis bien, pero tiene un tono rosita muy sutil)
(Can you see a pink pale tone?)
Seol Whitening Essence Sunscreen es un protector solar de textura ligera que no deja sensación pegajosa y protege tu piel del sol fuerte. 
- SPF 46
- Hidratante
- Base de maquillaje
- Mejora el tono de la piel
- Para todos los tipos de piel

Seol Whitening Essence Sunscreen is a lighweight sunscreen with a no sticky formula that protect your skin from strong sun. 
- SPF 46
- Moisturizer
- Makeup Base
- Skintone Improvement 
(Disculpad si no os traduzco todo, me da pereza máxima para que pocos se fijen en los ingredientes, la verdad. Más aún sabiendo que The History of whoo es una marca que selecciona muchísimo sus ingredientes al hacer sus productos xD)
7 fragancias: enula, clavo, sándalo blanco, nardo, piel de clavo, madera de Agar...
8 hierbas blanqueantes
Crisantemo
Y lo que narices sea Sulgamsan
Perdonad por ser tan directa, pero que un protector solar me deje la cara cual bola de billar... pues no.
Esperaba mucho del protector, y casi mejor que no me haya gustado porque la línea Seol la tengo en la mira, (ahora estoy probando la línea Hwa Hyun) y un producto menos que comprar xD
Como observáis en la foto, (recuerdo que mi piel es normal-seca y esos brillos no son normales en ella), mi piel resplandece por todos los lados como si llevara un producto aura.
La textura está bien, el olor prefiero el de Hwa Hyun pero es suave y no es para nada malo, la protección es buena también (SPF 46), pero sentir la cara como si te hubieses echado aceite no es una buena sensación :(
¡Así que protector solar que descarto!

I don't like this sunscreen because left my skin shining a lot, like I have some aura product or some kind of oil. 
Even that, I must say texture is good, SPF is also good and this sunscreen have a really soft scent (I prefer Hwa Hyun's scent but this one is ok too).
2/5 No es un mal producto: buenos ingredientes, buen olor, buena protección solar y buena textura, pero no es para mí porque deja ese efecto aceitoso. Is not a bad product at all: ingredients, scent, SPF and texture are good, but if you don't like to shine like if you have oil, is not for you xD

¿Qué pensáis?¿Cuál es vuestro protector solar favorito? ^^
¿What do you think?¿What's the name of your fav sunscreen? ^^

Besitos!!

1 comentario

  1. Mis protectores solares favoritos no te sirven, aunque dejan la piel como quieres xD (el no sebum y el parasol tone up ).

    Esta marca yo la veo sólo posible de usar por muestras y nada más, porque es caaara. Así tanto que igual si tuviera dinero me daría cosa de gastarlo en eso xD
    Espero ver las reseñas de los otros productos :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?