Último pedido a Jolse.com

lunes, 20 de julio de 2015

Lo que más más odio en la gente que conozco de internet, sobretodo en chicos, es que un buen día te ignoren sin darte un motivo, cualquier motivo. Que días anteriores habléis super bien, y un buen día te ignoren y ya está. Prefiero que sean sinceros y me digan "ya no me divierto contigo" o "eres una aburrida" o cualquier cosa que tengan como explicación, antes de que me dejen de hablar sin motivo e ignoren mis mensajes. 
Odio eso. Me pone de bastante mal humor... :(
Siempre os suelo enseñar los pedidos que me llegan por Instagram, pero no tanto por aquí porque o bien no tengo tiempo o bien se me olvida.
Este es el último pedido que hice a Jolse.com
Como veis siempre viene muy bien empacado todo y con un montón de muestras suculentas ^^
 Es un pedido pequeño de cuatro cositas baratas:
  • 2 Esmaltes de Give Me Chocolate de Etude House
  • 1 Esmalte de Tony Cafe Nail
  • 1 Parche-Mascarilla para labios
Los esmaltes mentiría si no dijese que me han decepcionado un montón.
Los compré porque tienen olor todos y me atraía mucho la idea. Pero los olores distan mucho de lo que pone en la descripción :(
El que más me ha gustado es este llamado Salted Caramel:
El olor no me gusta, pero reconozco que es super bonito y original, ya se me ocurre una manicura hiper fácil con él :)
Luego el de white chocolate, me ha decepcionado completamente. Lo compré únicamente por su olor, y para mí huele a café más que a chocolate blanco...
El de Tony Cafe Nail también esperaba que fuese más bonito y que oliese mejor. Pero no, de nuevo una decepción total...
Por último compré el parche Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tonymoly, para mis labios, que han estado secos por eso del calor que hace en España estos días.
Es lo único que no me ha decepcionado, lo veréis en la próxima review:
Y aquí están las muestras, que siempre se agradecen, aunque se me están acumulando y debiera empezar al menos a usar BB creams para enseñarlas por el blog!

¿Algo que os llame la atención?
Besitos!

7 comentarios

  1. Que mal D:, yo no tengo el de salted caramel, pero el de chocolate blanco si siento que huele a chocolate blanco (de hecho, yo detesto el chocolate blanco y el olor me llega a marear xD). El de TM no sé si olerá bien, pues tengo el espresso y huele a café pero un poco químico. Ojalá el acabado y el que sean de un tipo distinto de esmalte, te vaya mejor.

    Los envíos están taaan lentos acá, mi pedido tiene para semanas más =/

    Igual me gustaría ver una manicura de chocolates ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm ya me hiciste dudar de mi juicio con lo del chocolate blanco jaja y le pregunté a más personas y me dijeron que tampoco les huele a chocolate blanco... :/ ¿estará mal mi pintauñas? jo
      De momento en cuanto a propiedades de esmalte se refiere solo probé el de white chocolate y coincido contigo en que tiene poca cobertura, (ya iba sobre aviso jaja) pero la duración, no sé si será porque use mi top coat gel look, pero mi manicura sigue perfecta O_O cosa rara en mí! jaja
      Dices que ahora te tardan más? o que siempre te tardan? cuántos días más o menos tarda en llegar allí un pedido?
      Eso pensaba hacer, una manicura de chocolates jajajaja

      Eliminar
    2. Yo creo que es tu top coat, yo no tengo ninguno, asi que sufren todo lo que hago (uso cloro, lavado tras lavado, etc xD). Del olor del esmalte no sé realmente, yo pienso que acá no nos llega buena comida xD asi que quizás esto que comemos acá por chocolate blanco que porquería sea jajaja

      Si, están tardando muchísimo. Antes los pedidos me llegaban en 15 días corridos, el tracking iba perfecto, me avisaba cuando llegaba a aeropuerto y todo. Ahora ya los envíos pasan del mes y no se sabe nada, recién cuando correos lo procesa podemos revisar el seguimiento. Horrible, me comeré todos los postres con la ansiedad XDD

      Eliminar
  2. Me han llamado mucho la atención los esmaltes con olores, es una pena que no estén más logrados. Tiene buena pinta el parche para los labios, cuéntanos qué tal te va que es una gozada si funciona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo esperaba más pero si hay gente que dice que está muy logrado (evelyn comentario de arriba por ejemplo jaja)
      El parche me fue muy bien con él, pronto verás reseña ya que es la siguiente! :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Mi querida niña, un consejo: no te claves, las cosas que son serán y las que no, pues no, pasar la página y ya no seguir con eso. Las personas que tengan de estar a tu lado lo estarán y si el chico ya no te habla, tu también pasa de hablar con el, digo eres muy bonita para molestarte con eso, como dice una amiga: Next! :)

    Ahora sobre el pedido, espero que puedas sacarle partido a los esmaltes y hagas manicuras muy lindas, que tu para eso tienes talento.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas personas que prefieren ignorar que decir la verdad, pero hay demuestran que no valen la pena así que ni les des importancia. Pasando pagina ellos son los que pierden¡
    Los esmaltes tienen buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?