COSRX Make Me Lovely Cream Review (Jolse)

martes, 19 de enero de 2016

Tal como os prometí, esta es la primera review del paquete que me mandó Jolse.
Solo he probado esta crema una semana, pero desde el primer momento ya he amado esta BB cream,
 (pues sí, resultó que es una BB cream, a pesar de que parezca totalmente una CC cream)
 Pero desde ya os advierto, a aquellos de vosotros que no os guste que un producto os aclare el tono, más todavía una BB cream, este no es vuestro producto, porque sí, blanquea.
¿La vemos?
As I promised, this cream is going to be the first reviewed product from the last haul I reveived from Jolse.
I have only tested this cream a week, but since the first application, I fell in love with this BB irremediably.
(Yes, it is a BB cream, even it looks like a CC cream)
But I must warning you, if you don't like those BB that whitens your face, maybe this product will not be for you, because it really whitens the skin.
Let's see it!
Una BB cream de acabado natural, radiante, húmedo y cobertura brillante, todo en uno.
Dulce resplandor de dentro hacia afuera de tu piel que te hará estar preciosa y segura frente a las cámaras.
Hidratante, blanqueante, calma el acné, apta para piel sensible, iluminadora, de textura compacta y que deja la piel fresca.
Esta crema mejorará tu tono, color y complexión.
Mantén tu piel fresca e igualada durante todo el día
Honey-sweet glow from inside to the outside will make you lovely & confident in front of the camera
Whitening, moisturizing, relieve acne, sensitive cara, brighten, compact texture, fresh feeling and skin friendly.
This cream maintain fresh and even your skin throughout the all day!
Aplicar una cantidad apropiada de crema en la cara después del último paso de la rutina.
(Para ver el efecto en vivo ver el vídeo)
Para mí es la BB cream perfecta. Diría que en tan solo una semana ya la sitúo como mi favorita.
Es una pasada, y no solo porque queda hiper natural y deja la piel super chula, sino que 
¡¡cojones mirad los efectos en mi nariz!!
Hace auténtico photoshop en ella, cosa que ni el Face Blur de Etude House pudo, y eso que supuestamente es para ello xD
Y lo mejor de todo, es que es super suave con la piel:
¡Cero irritaciones, cero granitos, cero problemas!
Absolutamente recomendada para las que sufrimos de pieles problemáticas o sensibles y tenemos que tener cuidado con la BB cream que escogemos o nos crea acné, por ejemplo.
Eso sí, daos cuenta de que blanquea.
A mí me blanquea unos 2 tonos, con lo cual tener eso en mente si sois igual o más morenas de piel y no os gusta ese efecto de blanqueado, (que a mí da la casualidad que me requetencanta encima).
En cuanto a duración, también os digo que es buena. COSRX dice que dura unas 6h, yo lo confirmo.
A partir de esas 6h empieza a difuminarse el efecto, pero dura algo más con los efectos disminuidos.
Supuestamente controla el sebo, yo no os puedo decir si eso es cierto porque no tengo.
De hidratante ya os digo yo que tiene poco, porque si por casualidad, (y esta es la única pega que le he sacado a esta BB cream) no tenéis la piel bien hidratada y tenéis alguna zona seca, esa zona os va a quedar fea con esta crema. La solución es o bien te hidratas bien antes, o bien (mejor) realizas una mejora en la hidratación por la noche para que por la mañana al aplicarla no tengas este problema.
Si no tienes zonas mal hidratadas esta crema es una pasada lo bien que se funde con la piel, queda hiper natural como digo. Queda una piel de aspecto muy chulo. 
No cubre imperfecciones, eso sí. Es una BB cream que yo encuadraría más como una CC cream, porque tiene una cobertura nula y lo que hace es iluminar, blanquear y dejar un aspecto más bonito a la piel, no cubrir nada.
No sé, para mí resulta perfecta. No tengo mucha imperfección que cubrir y esta crema me deja con mejor aspecto la piel y sobretodo los poros de la nariz... oh my god... ese efecto es sublime!!
El olor de la crema es tirando a hierbas, lo cual no me gusta, pero sí que es verdad que solo dura unos segundos al aplicarla.
¡Totalmente recomendada de mi parte!
(Voy a pedir otro bote ya de ya xD)
For me "the perfect BB cream" I can say even I have been using it just a week, now I can say is my favourite BB cream.
It is amazing! and is not just it leaves your skin hyper natural and really beautiful, 
See my nose pores!!!!! OH-MY-GOD!
Is like to do photoshop on them! (Face Blur from Etude House is suppose to do that and it fail with my pores! xD)
The best part of this cream: is sooooo soft with skin!
No irritations, no break outs, no problems at all!!!
Absolutely recommended for those with sensitive and trouble skin.
But, notice this cream whitens your face.
In my case, 2 tones up, so keep in mind this if you are as much tan as I do or more, and you don't like those creams that whitens your face, (I love that effect).
Talking about it lasting, COSRX says this last 6h, and I confirm it.
When 6 hours past, this begin to fade slowly, but it last 2-3 hours more with less effect of course.
This cream is suppose to control sebum, but I can't talk you about this because I have not sebum problems.
About this moisturizes... for me is not true. Normally this cream is not noticiable because it have a super natural finish, but if you have some dry areas on your skin, this cream leaves those areas with "powder"/particles/ or concluding: a bad finish on those areas.
The solution is to improve your skin moisture before apply this cream or during the past night you will use this cream, (more moisture the night before).
anyway, If you have not problem with moisture, you will see an awesome skin with this cream.
It doesn't cover imperfections. For me is more like a CC than a BB cream. 
Bad-0 coverage, it brighten, whiten and leave your skin with a better looking.
For me is perfect, because I have not so many imperfections to cover and I love how this cream leaves my skin, (and my nose pores OH-MY-GOD! that's aaawesome!)
The scent is like herbs. I don't like too much, but it only last seconds, so is not a big problem.
Conclusion: Totally recomended!
(I'm going to buy another even I received this one a week ago! xD)
Piel con aspecto natural / Natural finish
Cero irritaciones/acné/problemas / Zero irritations/break outs or problems
Photoshop en los poros! / Photoshop on pores!
Buena duración / Long lasting
Blanquea / Whitens
Olor / Scent
Si tienes zonas secas deja mal acabado / On dry areas bad finish
5/5 Me encanta! I love it!
¿Qué os parece?¿La probaréis/habéis probado?
What do you think about this BB cream?

Besitos!

26 comentarios

  1. ¡Me encanta! ¡Joer, cómo cubre los poros! El acabado, la iluminación, la cobertura... todo! ¡Necesito una en mi vida! xD Y justo tengo dos bbs de camino U.U Me esperaré, pero esta tiene que acabar cayendo en mis manos xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wooooow! Como cubre los poros!!!! Vaya, parece un producto para añadir a la wishlist xDDDD Lo de blanquear no lo he probado nunca, pero en invierno no soy muy morena xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial que se ve !!! Definitivamente la pondré en my wishlist , ojalá y te escuchen y saquen en formato cushion hahaha . Este producto hace maravillas con los poros !!!

    ResponderEliminar
  4. Me la vendiste! Ya, me rindo, la pediré xDD

    De que blanquee ya me da igual jajaj, supongo que con el paso de las horas se irá fundiendo mejor con el tono de piel o no?...
    Ay, tengo que acabar varias BB que tengo >_< Ay madre, me da en la culpabilidad también x3
    En la nariz te ha quedado estupendo.
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto para probarla en el futuro. De momento tengo un bote prácticamente entero de la Perfect Cover de Missha en el tono 13, que es mi base favorita por lo que me blanquita que me deja ^^ (que de momento es lo principal que busco en una bb cream). Así que la meteré en la lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  6. A la próxima se viene conmigo XD Decidido.

    ResponderEliminar
  7. Por qué blanquea!!! Yo soy moreana, no creo que me vaya a funcionar :( ... El efecto de photoshop en la nariz es impresionante y te entiendo con lo de los productos blur del año pasado; yo tengo el de Innisfree y mis poros no se cubren jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que probar la stay up foundation de etude house, soy morenita y un poquito de esa base liquida hace maravillas

      Eliminar
    2. Yo pregunté en el IG de COSRX y me dijeron que no la recomendaban para morenas porque puede dar un tono poco natural.

      Eliminar
    3. No sabía de esa foundation de Etude House, gracias por el dato Aldana Castro xD

      Y ni modo Marley, no es para morenas :(

      Eliminar
  8. jajaja creo que le daré otra oportunidad, el día que la probé lo hice sin fijarme mucho en detalles, solo me quedó grabado que me veía más blanca, y no es que no me guste, es que no me acostumbro jaja y eso que me encanta la piel blanca xD cosas raras mías... este fin de semana lo haré con calma y me fijaré bien en todo ;) A ti te queda perfecta y tienes razón, el efecto en la nariz wow!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien vendes los productos! jajaja pues me la añado a wishlist porque aunque tenga unas pocas imperfecciones, buscaba una BB Cream para el día a día, y la verdad es que el efecto de esta me ha encantado! A parte de que el hecho de blanquear me gana <3
    Muy buena review, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Woow hace maravillas!! En tu nariz dejó todo perfecto!!
    pd: para las que sean morenitas y busquen algo que cubra poros e imperfecciones yo uso la stay up foundation de etude house y soy morenita clara (eso si, tiene acabado matte) ^^

    ResponderEliminar
  11. Haaaaala qué buena pinta! Lo de blanquear no me preocupa porque ya soy blanco fantasmal... si me vuelve más blanca brillo. Literal. A ver si me animo en la próxima compra!
    PD: Dermaroller en camino... SOS

    ResponderEliminar
  12. Tiene un efecto muy discreto y natural pero al final efecto, definitivamente se nota una mejoría. Sales muy bonita en las fotos ^^

    ResponderEliminar
  13. me estoy planeando muy seriamente hacer una lista!!! xDD

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta crema no lleva protector solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de uno, lleva 4 protectores solares xD así que sí. Si miras el análisis de los ingredientes que dejé lo verás ^^

      Eliminar
  15. has probado la Egg White cream de Skin79? Promete aclarar el tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no la he probado, le echaré un ojo a ver que creo que tenía unas muestras por ahí :)

      Eliminar
  16. Ya viene para casa, después de ver tu video me he quedado enamorada!

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto para comprarla ya que también me gustan las BB cream que no se noten y que dejen blanquita, la que uso ahora es la BB Dream Girl de Skinn79 y va muy bien. Y ahora estoy probando de Naruko también!

    ResponderEliminar
  18. Entonces, ¿esta bb cream sustituye a la cushion de Etude que nos recomendaste o la usas para diferentes ocasiones?
    Estoy pendiente de comprar una u otra y me gustaría conocer tu opinion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm pues es que son diferentes. Esta yo la uso más para el día a día porque es super ligera y la de Etude, aunque no es nada pesada, da algo más de cobertura. Me gustan ambas, la verdad xD Supongo que la de Etude es una apuesta más segura para recomendarte porque para empezar tienes tonos para elegir y con esta no :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?