Elizavecca Hell Pore Clean Up Mask Review

sábado, 20 de febrero de 2016

No sé si los que me estáis leyendo me seguiréis por Instagram, pero si lo hacéis seguramente os hayáis enterado de que recibí hace poco un pedido totalmente diferente a lo que ordené en Wishtrend, (cosa que nunca me había pasado) y les mandé un mensaje diciendo lo que había pasado. 
Pues bien, ¡ya se ha resuelto el asunto! 
Me mandan mi pedido y me quedo con el pedido erróneo. ¿A que mola? xD
(Eso es algo que me requetencanta de los coreanos, que si se equivocan en los pedidos normalmente te quedas con el pedido que te llegó mal y encima te envían el que hiciste, o te devuelven el dinero en su defecto jaja)
Esto venía simplemente como apunte para comentaros que el servicio de atención al cliente de Wishtrend es genial. Se disculparon un montón de veces y me mandaron el pedido correcto enseguida con tracking number incluido.
Bien, pues continuando con los productos de Elizavecca, hoy os voy a hablar de esta mascarilla Peel Off para eliminar el sebo y el cuidado de poros, (fundamentalmente). 
¿La vemos?
So today continuing with Elizavecca's Haul, I'm going to talk about its Peel Off mask called Hell Pore Clean Up Mask which removes sebum and controls pores.
Let's see it!

Mascarilla peel off (de las que se secan y despegan) para eliminar las impurezas de la piel con un solo uso. Esta mascarilla se encarga de puntos blancos, puntos negros y células muertas, para liberar a la piel de poros ocluidos y suciedad difícil de eliminar. 
Contiene:
1) 4% de carbon negro para controlar el exceso de sebo 
2) Cytisus scoparius (Hiniesta) que ayuda a regular la piel (calma, desinflama)
3) Camelia para el cuidado de los poros
Peel off mask which effectively removes skin impurities in just one use. 
This mask gets rid of whiteheads, blackheads and dead skin cells all over the face to free the skin from deep-seated dirt that clogs the pores. 
Contains:
1) 4% charcoal extract to help control excessive sebum
2) Cytisus scoparius which helps to stydy skin
3) Camelia for pore care
1) Echarse el producto por toda la cara o por la nariz
Apply all over your face or nose this mask
2) Dejar que se seque (unos 15 minutos)
Let it dry (take around 15 minutes)
3) retirarlo despegando la máscara
Peel off the mask
Hace tiempo tuve una mascarilla que me recordaba mucho a esta la primera vez que la vi.
Esa mascarilla de la que hablo me encantaba porque al secarse la quitabas cual muda de piel de serpiente, pero al quitarla era super suave y apenas tiraba.
Bien, pues esta de Elizavecca no es así jaja
 Aunque tuve esa primera impresión, estaba equivocada.
Esta se agarra bien a la piel, (y a los mini pelillos que tengáis en ella ojo!) así que aunque me veis en las fotos enseñando toda la cara con la mascarilla, yo recomiendo que la uséis en nariz o zona T como máximo, (las precavidas claro, las aventureras ya sabéis que os la vais a poner en toda la cara, aunque yo aconseje lo contrario jajajaja). Básicamente recomiendo no usarla en toda la cara porque se agarra a la piel bastante y al retirarla os puede hacer una depilación totalmente indeseada y algo molesta xD
Deciros que últimamente he estado teniendo, (para mi sorpresa y horror) un poco de sebo en la nariz, y que tras usarla lo elimina y deja la nariz totalmente libre de sebo,
 y además de quitarme el sebo, me deja la piel muy suave y estoy requetesegura que se lleva las células muertas al despegarla de la piel y exfolia.
Pero no sé, también tuve aquella famosa mascarilla japonesa negra de charcoal para puntos negros que todas aman y veneran (y yo la odio, por cierto) y esta se parece bastante, (aunque tira menos). 
Digamos que no es mi tipo de mascarilla deseada, y que prefiero otros tipos.
El olor se parece al del juguete flubber, (no sé si sabéis cuál es o lo habéis tenido, es como una pasta raruna pegajosa, estirable, que se pega en la pared...
no sé, buscar en google y sabréis seguramente de lo que hablo)
Concluyendo: es una mascarilla que está bien y que os puede gustar, me deja la cara super suave tras su uso y sin sebo, pero no esperéis que os limpie la porquería de la nariz correctamente porque ese no es su cometido y no lo hará correctamente, (para eso mejor ESTO), ayuda con el sebo, a eliminar células muertas, exfoliar y a dejar la piel suave, ni más ni menos. 
No sé si vale para puntos negros, porque yo en la nariz tengo filamentos sebáceos no puntos negros.
(Y como decía este tipo de mascarillas no es para mí, a pesar de que vaya bien y la vaya a usar cuando tenga ese problema del sebo)
Long time ago I had a mask which remembered me to this one.
That mask that I'm talking about was an awesome mask and I loved it, because took off really well from skin and really soft.
Well, Elizavecca's one is totally different.
This paste to skin like glue xD (but not as much as that famous black charcoal mask from japan)
So because of this, I don't recomend you to use this mask to your entire face, just on nose or T zone.
Basically becuase if you have little hairs on your face, (I mean those without colour and not really noticiable), you will suffer I little bit removing this mask when is dry.
Latelly I have had some sebum on my nose, (normally I don't have any sebum), so I used this mask and my sebum was completely remove.
Plus this mask left my skin really soft and remove my dead skin cells for sure.
But well...even that this kind of masks are not for me. I prefer other kind of masks.
The scent reminds me to that toy called gak.
So concluding: a good mask, it leaves my skin soft, without sebum and removes my dead skin cells, but if you want to clean your nose instead of remove sebum and controls pores, you may like THIS.
(As I said, this kind of masks are not for me, even is a good mask)
Elimina el sebo / Removes Sebum
Deja la cara suave / Leaves your skin soft
Envase bonito / Cute Package
Elimina células muertas / Removes dead skin cells
Probablemente exfolia / Probably it exfoliates

No limpia mis poros / Do not clean my pores
Se agarra mucho a la piel / Like glue once this is dried
Puede irritar al eliminarla / Can irritate skin when you are removing it
Ebay


Besitos!

25 comentarios

  1. Uhm, si tira pelitos y las cosas...descartada entonces >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre si lo usas para la nariz, ni tan mal. Pero si lo usas para toda la cara probablemente mueras xD

      Eliminar
    2. Lo más probable es que si, porque soy la prima perdida de Chewbacca xDDD. En la nariz también tengo esos pelitos chiquitos :<

      Eliminar
  2. Que bien que wishtrend te resolvió tu problema , pues viendo esto si te tira los pelitos hay no prefiero evitar este tipo de productos mi cara es súper sensible :-/ y no le iría bien prefiero mi mascarillas burbujeante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es sensible evita esto completamente sí, porque si te fijas a mí tras su uso me deja zonas rojas en la cara! Definitivamente la de burbujas gana xD

      Eliminar
  3. Se ve muy bien, aunque yo no la usaría debido a que saca pelitos y puede doler mucho *w* saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Aunque qué malo no poder usarla en todo el rostro.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias!! ^^
      Por poder se puede usar, cabe la posibilidad de que sea una quejica y a otra persona le vaya genial y no le moleste jajaja
      Pero desde mi punto de vista, mejor solo la nariz.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que guay lo de Wishtrend! Ojalá también se equivoquen con el mío jajajaja

    Parece chula, pero es verdad que después de haber probado el pack de Skinmiso o los parches de Ciracle, que te salga la "mierdecilla" sin tirones mola mucho más xD La que me apetece mucho probar es la que hace burbujitas! xD

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo mío no creo xD me dijeron algo como "vamos a poner más cuidado en los pedidos para que no nos vuelva a pasar esto!" jajajaja
      Pero eh, bienvenidas sean las equivocaciones jaja

      Pues sí, esa definitivamente mola!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Jajajaja no me gusta eso de la depilación indeseada xDD No pinta mal, pero lo que más me interesa es si hace algo útil con los puntos blancos o no (tengo unos cuantos que se han hecho amigos en la parte superior de la barbilla). Oye, pues te ha salido a cuenta eso de que se equivocaran en el pedido, a ver si también me pasa a mí alguna vez xDD ¿Te ha gustado alguno de los productos erróneos?
    ¡Un besazo bonita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué llamas puntos blancos? a los milliums o a las espinillas?
      Porque si te refieres a los milliums son bastante difíciles de quitar porque son quistes de grasa, básicamente o los puncionas y extraes,(doloroso y puede dejar marca) o eliminas la causa de su aparición (por ejemplo un exceso de hidratación los puede ocasionar)
      ya ves!! xD cuando se equivocan me pongo contenta jajajajaja
      no los probé aún porque estaba esperando a ver qué me decían. A ver si los enseño por aquí y empiezo a probarlos!!

      Eliminar
    2. No, milliums por suerte no suelo tener, desde pequeña a veces me aparece uno minúsculo por la zona del contorno de ojos, pero se va cuando le rota :/ Huum, no son espinillas, las espinillas se supone que es cuando un punto blanco se ha infectado.
      ¿Sabes si este limpiador contiene ácido salicílico? Quizás por eso dice que va bien. Cuando acabe con el de Shara Shara buscaré uno que contenga ácido salicílico a ver qué tal, porque llevo años con esos puntos blancos.
      Pues sí, tengo ganas de ver el haul erróneo xD ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. y si no son ni grasa ni espinilla que son? O_O Juraría que los que salen en la barbilla suelen ser quistes de grasa (milliums vamos). Yo también tengo oye. No son muy prominentes, son muy chiquititos así que paso un poco de ellos. En teoría es exfoliar exfoliar y exfoliar lo que dicen que funciona contra eso.
      Este limpiador no tiene ácido salicílico nop. Tienes uno de cosrx justamente de ácido salicílico jaja. Pero yo no auguro que eso se quite con ese limpiador si son como los que yo tengo jaja xD

      Eliminar
  7. Estas mascarillas son la muerte XD Creo que podría ser usable por mi por ingredientes pero paaaaaso muuuucho de estirar y arrancarme la piel XD Efectivamente nada como SKINMISO <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá lo de ciracle estar ahí ahí con el de skinmiso, pero definitivamente las de tirar no xD jajajaja hombre, tanto como arrancarse la pieeeelll jajajaja (son la muerte, sí xD)

      Eliminar
  8. Pues por lo que dices nada le gana a tu Skinmiso, y si es de tirar mejor dejarlo para la zona de la nariz jaja. Que bueno que los de Wishtrend se han portado tan bien contigo, así da gusto comprar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mola que se porten así cuando tienes problemas con un pedido. Como que dan más confianza.
      No, de momento nada gana a mi adorado skinmiso xDDDD (al parecer hay unos parches de ciracle que puede estar de eficacia parecidos a los de skinmiso, pero el de skinmiso tiene 3 pasos: uno que abre poros para mejorar extracción, otro que contrae los poros y la esencia que los sella para que no se ensucien de nuevo. El de ciracle solo abre los poros para la extracción de la caca :/

      Eliminar
  9. Me das la vida con tus reviews de productos coreanos, de verdad que me encantan jaja Pues a mi este tipo de mascarillas me gustan, pero en tipo tira, porque he probado en bote y ya en tira y la de bote no me saca tanto puntos negros :/ pero vamos, que si dices que esta no va tanto para sacar puntos negros tampoco, pues seguiré buscando.
    Mi mayor problema es que yo los tengo en la barbilla y la mayoría de parches y productos van dirigidos a la nariz :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! qué mona eres!! aiss!! :)
      pues eh xD tengo unas cuantas de esas que me da jolse y nunca las uso. Así que me estoy pensando lo de hacer sorteo cutre jajaja
      Los puntos negros yo hago extracción mecánica, ni más ni menos, sé que me matará alguien por decir esto pero es lo que hay y lo que realmente funciona. Aunque sean productos de nariz los puedes usar en la barbilla oiga, al menos los que te digo de jolse :P
      Besitos!!

      Eliminar
  10. No había pierde con Wishtrend :D Esta mascarilla me llama mucho pero es de las totalmente contraindicadas para piel sensible y además tengo la cara llena de pelitos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues jamás jamás te la compres si tienes piel sensible :/ además que para mí que los tirones en la piel no debe ser demasiado buenos

      Eliminar
  11. Hola you la quiero probar, donde la puedo comprar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada, abajo del todo pone ¿Dónde comprar? Ahí tienes los link ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?