Aritaum - Ginger Sugar Overnight Lip Mask Review

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Buenos días potiadictas!
Ha llegado el momento de reseñar esta mascarilla de noche para labios de Aritaum, un producto que, si tenéis los labios con ganas de ingresar a la UCI como yo, seguro os va a interesar.
Pero antes quisiera agradecer al maravilloso ADTPOSTALES, a la Agencia tributaria y la aduana! 
Porque tras más de 2 meses de tener mi paquete de wishtrend retenido, hacer yo varias gestiones y contestarme tras pasar más de 20 días que, concluyendo, "si no vienes a Narnia no te lo damos",  tras varios emails habiendo ya desistido en conseguir mi paquete y diciéndoles que por favor lo devolviesen a Corea, (ignorarme a mí? nah), por fin mi paquete de Wishtrend va de vuelta a Corea xD
(Más abajo explico más detalles)
¡Ahora veamos si esta pequeña delincuente pudo salvar o no a mis labios agonizantes!
Good morning everyone!
Today is the time to review this lips sleeping mask from Aritaum.
If you have your lips claiming to go to critical care, just keep reading.
Was this mask enough to save my dying lips?
Let's see it!

 Mascarilla de labios que hidrata en profundidad y elimina las células muertas.
Contiene:
Manteca de karité, Azúcar, Cera de abeja y Manteca MuruMuru que forma capas de fuerte hidratación cuando se aplica en los labios.
También contiene Jengibre y aceite de naranja, que ayuda a activar la energía(?) de la piel.
24h tras su uso se incrementa la hidratación en un 17,5% y desparecen un 22,8% de células muertas.
Esta mascarilla se presenta libre de color artificial y fragancia.
Lip mask that deeply moisturizes and eliminates dead skin cells.
It contains:
Shea Butter, Sugar, Beeswax , MuruMuru Butter in this product forms strong moisturizing layers when it spreads on the lips. So the proportion of moisture on the lips after 24 hours increases to the 17.5 %. and we can see that 22.8 % of Dead cells on the lips disappeared.
Free of Artificial coloring & Fragrance 
Ginger + Orange oil helps to activate skin energy.
Aplicar en los labios una cantidad suficiente antes de dormir.
A la mañana siguiente eliminar las células muertas con suavidad.
Apply proper amount before going to bed.
Next Morning, Get rid of dead cells on the lips lightly
Va a ser largo...
Vamos a empezar diciendo que antes de venir esta mascarilla yo estaba casi tirándome de los pelos por la sequedad de mis labios, (me molestaba mucho pero mucho) y la estaba esperando como agua de Mayo.
Bien, pues mal que me pese decirlo, cuando llegó, en los primeros usos, me decepcioné un montón.
"¿De verdad a todos les encanta esto?¿Y por qué a mí no me funciona?"
 La ponían en tan alta estima y a mí no parecía hacerme esas maravillas que contaban por internet.
¿Será que no la usaba bien?
Esperad, esperad. No dejéis de leer todavía!
Porque tras una semana de uso me empecé a dar cuenta de que mis labios habían ido mejorando progresivamente y aguantaban más sin estar secos a lo largo del día.
Así que si ya la has pedido, o la vas a pedir, no te decepciones tan a la ligera porque aunque no lo veas al principio, con el uso continuado se notan cambios; se nota una mejora en los labios.
¿Es una mejora que yo considero magnífica?
Pues no, es una buena mejora, pero para mí no es maravillosa ni perfecta.
Mis labios es verdad que antes de llegar esta mascarilla estaban agonizando y ya no, lo cual agradezco. Es verdad que han mejorado y yo lo noto, sinceramente.
Pero sigo teniéndolos secos a lo largo del día, (menos secos que antes, pero secos).
¿Dura el efecto de hidratación todo un día?
En mi caso no. Pero el solo hecho de estar bastantes horas sin los labios secos para mí era misión imposible, y con esta mascarilla lo consigo.

Ahora hablemos de aspectos más técnicos:
El olor de esta mascarilla: no, no huele a jengibre. Huele a cítrico, a naranja diría yo. Aunque no es un olor potente y no lo vais a notar una vez lo hayáis aplicado en los labios.
El sabor: no tiene, (punto positivo!)
Textura: la textura es sólida, pero no totalmente. Tira a pastosa y pegajosa, totalmente como una vaselina. Y tiene ciertas "peculiaridades" que me han sorprendido. Si acercas los labios untados de esta mascarilla a, por ejemplo, la piel de la mano, sentirás que es pegajosa y que se trasfiere a la mano al contacto. Pero si te pasas la lengua por los labios o los mojas de agua porque estas bebiendo... ¡magia! tu lengua no se pringa ni te comes la mascarilla, sino que esta resbala como si fuese una capa no pegajosa.
Eso me sorprendió mucho y me gustó. Yo soy de las típicas que tienen la manía de chuparse los labios y con esta mascarilla pegajosa no tengo problemas, puesto que no se mueve del sitio ni me deja la lengua llena de mascarilla; simplemente resbala.
Sensación al ponerse la mascarilla: no es una textura ligera, así que vais a notar que se siente pesada en los labios, lo que puede incomodar. A mí me gustaría que fuese menos pesada, pero bueh.
Dependiendo de cuánta cantidad te pongas, será más o menos pesada.
Lo siguiente en lo que os vais a fijar es que esos labios secos y doloridos se calman. Como si estuvieran hidratados nada más echártela. Así que si sentís que vuestros labios deben ir a urgencias y os echáis aunque sea un poco de esta mascarilla, lo vais a notar desde el minuto cero. Porque la sensación de labios hiper secos simplemente desaparece y os queda una sensación reconfortante.

Concluyendo: esta mascarilla me ha gustado bastante, pero sigo diciendo que esperaba más de ella. Esperaba que usándola una semana de seguido, (llevo usándola unos 15 días) mis labios resistiesen por ejemplo un día o dos sin echármela. Y aunque sabía que su textura no era ligera, sigue sin gustarme la sensación pesada y pegajosa que deja.
Sí que os la recomiendo porque es un buen producto, pero yo seguiré en búsqueda y captura del 
"producto definitivo para hidratar labios"
Para finalizar: al despertar, despierto con los labios hidratados y con menos pieles.
Let's star saying before get this mask, my lips were dying. I was praying to get my hands on it as soon as possible, sincerely.
So when I received... I was really dissapointed.
"Why everyone love so much this mask? Why it doesn't work for me?"
But after 1 week I change my mind. My lips started to getting better after several uses.
So If you already tried this mask or want to try it, just wait and you will see the change so do I.
Is a marvelous change?
Not for me. Is a good change but not awesome.
My dying lips got better and I really felt it. But they are still dry, (not asss much as before, but dry)
Will the moisturizing effect lasts all day?
Not for me. But my lips takes more time to be dry. And this was an imposible mission haha.

So let's talk about more technical aspects:
The scent: no, it doesn't smell like ginger at all. It smells like citrics. For me like a light orange scent.
Is not neither an annoying scent nor strong. You will not notice the scent once you applied the mask on lips.
Flavor: it has not flavor at all.
Texture: solid but not completely. Is like vaselin. thick and sticky. But it has some special features.
If you apply it on lips and, for example, kiss your hand. You will notice this is totally sticky.
BUT, if you drink water or lick your lips, will not be sticky at all.
I was really surprised when I discovered this. I usually lick my lips and is a bless not to notice you aren't eating your lip mask even doing that xD
Feeling: the texture is heavy, so you will feel it. And if your lips are dry and you need urgently to moisturize them, just apply this mask. And that horrible feeling of super dry lips will disappear just in seconds.
So concluding: I like this mask a lot, but I'm still thinking is not as marvelous as I want it.
So I will continue looking for "the perfect product to improve dry lips with a long lasting effect"
Hidrata muy bien / Excelent Moisture
Mejora los labios con el paso de los días / Improve lips as days go by
Puedes chuparte los labios sin problema xD / You can lick your lips without remove the mask
Se usa poco producto, así que el bote dura bastante / it will last a lot because you just need a little amount.
No tiene sabor / It has not flavor
Se pone antes de dormir / sleeping mask for lips
Necesito un producto que funcione mejor. / I need a product with better effects.
Textura pesada y pegajosa / Sticky and heavy texture
4,5/5 Excelente producto, pero no es perfecto para mí. Awesome product but for me isn't perfect.


¿Qué os parece?¿Lo compraríais?
He oído mucho lo de "es que es cara". Y lo que yo digo... WTF
¿En serio es caro 10$ por un bote que te va a durar bastante porque usas poca cantidad y funciona bastante bien? Para mí vale esos 10$, la verdad.
Si que es verdad que no lo considero perfecto y que creo que puedo encontrar algo mejor, pero hasta que encuentre ese producto, esta mascarilla salvará día tras día a mis labios de la sequedad que venía trayendo, que es bastante molesta porque hasta me duelen los labios...
Con respecto a lo de aduanas...
De verdad que me traen de cabeza. He hecho mil tramites, no me han servido de una mier... y ya llegó un punto en el que dije:
"se lo quedarán los de aduanas y ni me devolverá el dinero wishtrend ni tendré el paquete en mis manos"
Pero tras enviar 2 emails por fin por fin por fin me devuelven el paquete a Corea, (y los de wishtrend son tan majos que me devuelven el cupón descuento que usé xD y todo menos el coste del envío).
Así que nada... a pedirlo de nuevo, se ha dicho! jajaja
Besitos!

21 comentarios

  1. En serio? Quién dijo que es cara? Yo que la llevo usándo hace muchos meses y ni siquiera le hago daño aún jajaja, y es bastante más barata que la de Nuxe que trae menos de la mitad incluso.

    Yo la amo, a mi marido no le gusta mucho porque queda todo pegoteado cuando la uso jaja pero ya sabe que tras eso tengo labios suavecitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a varias personas les he leído decirlo...
      No debes usar mucha cantidad no? xD creo que uso más que tú jaja.

      Puff pues a mí me dura menos de lo que esperaba el efecto de no tener secos los labios... :(

      Eliminar
    2. Poquito, y una vez a la semana. En temporada de Invierno si que uso ya tres veces a la semana, pero no uso bálsamo labiales nunca y puros tintes y labiales mate.

      Eliminar
    3. soy de méxico y esa mascarilla en amazon cuesta $885 pesos, que seria como 52 dolares. Para una simple mascarilla creo que si esta cara, la verdad no se donde mas la pueda conseguir. ;(

      Eliminar
    4. soy de méxico y esa mascarilla en amazon cuesta $885 pesos, que seria como 52 dolares. Para una simple mascarilla creo que si esta cara, la verdad no se donde mas la pueda conseguir. ;(

      Eliminar
  2. Te paso un poco como a mí, la primera vez que la usé pensé que haría magia en mis labios, pero nada jaja. Sin embargo la he seguido usando y algo ayuda a los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero estoy segura de que hay un sant grial por ahí perdido jaja
      Así que voy a buscarlo xD

      Eliminar
  3. tengo el mismo problema que tu y también la he usado y tal cual lo dices: no hace maravillas, ayuda pero no quita el problema, es verdad que mejora un poco los labios y se agradece pero al final no consigue dejarlos al 100 y así poder usar cualquier labial sin que se vea cuarteado o el labio seco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto... tu opinión es exactamente igual que la mía xD así que si encuentras algo mejor comparte información! jajaja

      Eliminar
  4. Menuda tela con lo de aduanas! Nunca había oído hablar de este producto, pero tiene buena pinta. Yo siempre tengo los labios hechos puré, y además me los muerdo cuando estoy nerviosa XD este invierno eran un desastre. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija sí... que no te paren ná en aduanas porque vamos!!
      jajajaja pues te va a venir bien entonces xD

      Besitos!

      Eliminar
  5. cierto que a la primera no se nota, pero a la larga a mi me ha ido muy bien porque mis labios están muy mal debido a la ortodoncia ;(
    en cuanto a aduanas, no me extraña nada, sabiendo como funciona todo aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe yo cuando tenía la ortodoncia no me pasaba en los labios na... pero con el roacutan hubiese matado por esto xD
      puffff a ver si llega a corea...

      Eliminar
  6. uf! La quiero! jajajaja Yo también suelo tener los labios mal, me tengo que poner bálsamo bastantes veces, y además tengo el vicio de automutilarme las pieles xD Sí, ya sé que fatal! Últimamente lo hago menos porque los tengo más a raya, pero pielecilla que parece que asoma, me la acabo quitando! ARG! xD

    Por cierto, estoy usando el pore corset de Skinmiso y en la nariz no mucho, pero a los lados en la cara sí noto los poros más difuminados! (también es que no lo estoy usando cada día, a veces me olvido! xD).

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla... que yo también hago eso de las pieles T.T

      Oiissssh pero no me tientes maldita!!! que LO QUIERO!!
      Besitos jaja

      Eliminar
  7. Hola Adelia, soy seguidora tuya desde hace un par de meses que me hice fan de la cosmetica coreana. Perdona que comente algo no relacionado con el tema, necesito de la consulta de alguien Urgentemente, hace un mes le compré a mi mama la arche pearl cream, le ha funcionado de maravilla, las manchas de la cara se le han quitado casi del todo pero hace unos días le salieron unas ulceritas en las manos y tiene algo de comezón en la cara. La ha estado usando diario y empecé a asustarme porque aunque la compre con el mismo vendedor donde tu la adquiriste, encontré en páginas en inglés que tiene rastros de mercurio pero no encontré algun comentario de a alguien a quien le hay hecho daño, sinceramente no se que haya sido si una reacción secundaria normal o si tenga mercurio. estoy muy asustada, ya suspendió el uso pero me preocupa que efectos pueda llegar a causarle por lo que ya uso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no te asustes mujer!
      Lo de que la crema Arché contiene mercurio no es cierto.
      El chicago tribune mandó 50 cremas blanqueantes entre las que se incluyó la crema Arché para testear su nivel de mercurio en un laboratorio certificado. Y en la crema Arché no se encontró mercurio. Si tiene comezón en la cara y úlceras en las manos será que le da alergia algún componente y ya está. Así que obviamente ha hecho bien en suspender su uso.
      ht tp :/ / media.apps.chicagotribune. com/tables/skincreams . html
      esa es la dirección del estudio de las cremas, para que te quedes más tranquila ;)
      Tu madre debería probar el C20 serum, también elimina manchas e ilumina la cara.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Vaya que si me he quedado más tranquila. No sabía a quien preguntarle porque todos hablan maravillas de la crema y nadie dice cosas negativa, se me ha hehco raro eso. Y si, ya encargamos el C20 Serum. Igual ando algo espantada de que lo pare la aduana por ser algo liquido pero bueno, ojala lleguen sanos y salvos. Muchas Gracias!!! n_n

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta! La verdad es que le precio para la cantidad que viene no me parece excesivo.
    Yo tengo los labios secos a temporadas y tiendo a arrancarme la piel por nervios, así que por la noche me voy a dormir con Letibalm y es maravilloso, en una semana me repara los labios, además que cuando me levanto aún los tengo súper hidratados.

    ResponderEliminar
  9. Mis labios son todoterreno, tenían que compensar mi delicada piel lol En serio... no quiero hablar de Aduanas y su puta madre en vinagre...

    ResponderEliminar
  10. se ve super interesante , ahora que mis labios estan muy resecos u.u

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?