Espoir - Contour Powder Duo #Medium Review

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Buenos días!
Hace unos años, si me hubiesen dicho que iba a interesarme por sombrear-iluminar mi cara, me hubiese reído y hubiese puesto cara rara, (yo? hacer eso? naah! ni de coña!).
 Pero a medida que avanzas usando maquillaje, te empiezas a interesar por más cositas.
Y así fue como empecé con los duos de sombra-iluminador.
Yo me tiré a lo práctico y escogí este producto que trae dos en uno.
¡Veamos si me gustó!
Good morning everyone!
A few years ago if someone told me I will be interested in fade shading, I would laugh.
(Me? doing fade shading? no way!!)
But the more you use make-up the more you get interest in things you've never be interested.
And this is how this espoir fade shading duo came to my home.
I think it's really practical because you have both: a highlighter and a contour.
Let's see if I liked it!

El mejor duo para sombrear la cara, (Iluminador + Contorno).
Sombrear la línea de las mejillas y barbilla.
Sombrear la nariz
Maquillaje de la línea del pelo.
The best duo match for face shading
Cheek & Chin line blending
Nose Shading
Hair line makeup
No hay ingredientes por ninguna parte de la caja.
There is not an ingredients list on the package at all.
Coger una cantidad apropiada con una brocha.
Aplicar en la piel suavemente.
Take proper amount of it on brush.
Apply it your skin softly

En sí el producto me gusta bastante y es justo lo que buscaba, aunque hay dos peros.
El primer pero es una chorrada mía total, y es que, para lo que cuesta, me gustaría que viniese con una brocha o aplicador, (os lo dije, una chorrada mía).
El segundo pero es que soy lela y he escogido el tono que no era para mi piel por ser precavida. 
Es decir, que necesito el más oscuro (medium deep) y he cogido el más claro, (medium).
Tenía miedo de coger el más oscuro porque con el sombreado lo que quería era conseguir un efecto muy natural. Algo que viendo mi cara no se note pero definitivamente marque la diferencia, (no sé si me estoy explicando, es básicamente que no quiero dejar super marcadas las líneas sino naturales, que parezca que no llevo nada cuando lo llevo pero que la cara esté con forma diferente, eso que tanto a los coreanos les gusta conseguir en el maquillaje).
El caso es que cuando me aplico una BB cream que me aclara mi tono, el producto me va bien. Pero cuando simplemente quiero hacer el contorno sin ese aclaramiento previo de mi piel el producto para que se note algo tienes que dar bastantes pasadas.
Por lo demás el producto es simplemente lo que buscaba: no tiene brillo, (super importante para mí, como digo busco efecto natural), es super práctico al traer el iluminador + contorno, la duración es buena, el iluminador hace bien su función y aunque el precio me parece caro, sí que es verdad que te durará eones y lo amortizarás.
I like this product a lot, it just what I was looking for, although there are some "but".
The first but is a stupid thing: It's expensive and doesn't come with a brush or applicator. 
(I told you, stupid...probably you have a brush for it right?).
The second thing is that I chose the wrong shade for my skin tone. I need the medium deep and I chose the medium one.
I was afraid to chose the darker one because I'm looking for a natural fade shading effect and I didn't want an obvious shading. So I decided to chose the lighter and it's indeed really light for my tone.
I must point that when I use a BB cream which tone up, the product works. 
But on my tone the product doesn't work. It's to light to be noticed.
Apart from that, the product what exactly what I was looking for: it doesn't shine, (super important for me, as I said, I want a natural effect), it's super practical to have a duo (contour+highlighter), the lasting power is great and although is expensive, it will last me ages and it will be amortizated.
Sin brillos / Not shiny-pearl
Envase práctico al ser duo para iluminar y sombrear / Really practical to have a duo for fade shading
Trae un espejo / With Mirror
Duración / Lasting Power
Precio / Prize
Escogí el tono incorrecto para mi piel / Incorrect shade for my skintone
3,5/5 Si hubiese cogido el tono correcto me gustaría más, aunque el precio me echa para atrás. If I have chosen the right shade I would like it more. It's expensive as well.
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 25,58$ 
On Jolse, sponsor of this entry, for 25,88$ 

¿Usáis contornos-iluminadores?¿Cuál es vuestro favorito y qué buscáis en ellos?

Besitos!

3 comentarios

  1. Yo también he empezado con esto de iluminar y sombrear pero estoy probando en modo low cost. Este tiene muy buen aspecto y a mi el color paliducho me iria genial, pero me parece caro, la verdad.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Por falta de tiempo libre lo he pospuesto y creo que al final me iré por la vieja confiable en esto de los productos de contorno (que es el trío de TCFS). A pesar de que el tono que elegiste es muy sutil igual se puede apreciar algo de cambio en el contorno, especialmente en la zona de las mejillas.
    Igual el precio es algo a considerar...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooo con ese precio y no tiene brocha? Se pasan! A ver que yo algo sí te noto en las fotos, no es marcado pero la sombra sútil la logras.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?