Etude House - Pink Candy Sweet Cake Review

sábado, 4 de mayo de 2013

etude house pinky sweet cake review

Es una colonia sólida de la marca Etude House en una presentación muy mona, como veis.
Viene como si fuese una piruleta, pero al abrir el envase se queda sin el palo.
Trae 6g, y dicen que huele a " tarta dulce"

This is a solid perfume of Etude House in a reaaally cute appearance. 
It smells like "a sweet Cake" and comes in a 6g size. 
It comes like it was a lollipop, but when you open its package you will see just this:

Al abrirlo, vemos espirales blancas y rosas que simulan al caramelo, y un espejo muy guay.
When you open it, you can see white and pink spirals that pretend to be a candy, and a cool mirror too ^^
etude house pinky sweet cake review

Phenyl Trimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Fragrance, Cetyl Ethylhexanoate, Silica, Titanium Dioxide, Hydrogenated Vegetable Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Microcrystalline Wax, Ceresin, Ozokerite, Sorbitan Sesquioleate, Lauryl PEG/PPG-18/18 Methicone, VP/Hexadecene Copolymer, Ultramarines, CI 45410:1

Si os digo la verdad, lo compré mayormente por lo bonito que es. Llama muchísimo la atención porque parece un caramelito con un espejo, ah, y si encima te dicen que huele a tarta dulce... pues genial, ¿no?
Pero la realidad, es que este producto no me ha gustado nada. Y la razón es que el olor que trae es un olor que odio, (le he cogido manía no sé por qué...).
Huele a mango, tal cual. No a tarta dulce.
Si sois de España, os voy a decir dos productos que huelen igual que este producto, para que os hagáis una idea y decidáis o no comprarlo, (estos productos se encuentran en mercadona):

If I'm honest, I bought it just because it's a beautiful item. Attract my attention because it looks like a candy and they said to me it smells like a sweet cake. Is not awesome?
No, it's not. I didn't like it at all. And the main reason it's because of it scent... because I reeeally hate that scent. 
I would say it smells like Mango, not like a sweet cake. 
If you're from Spain, I can tell you some items that smells the same: 

1) Monogotas de mango del mercadona



2) Desodorante deliplus "fashion for girls"


A pesar de que traiga ese olor que a mí personalmente no me gusta, decir que el espejito está super genial, y que la idea de llevar una colonia sólida es muy práctica.
Ahora mismo procuro usarla cuando vengo de prácticas en la Uni (estoy estudiando veterinaria y como comprenderéis al estar con animales... ejem jeje).
En Etude recomiendan echar el producto tras las orejas y tal... Yo me lo hecho por el cuello y en las muñecas.
La textura es muy suave. Pasas el dedo para coger el producto, y al contacto con este se hace cremoso.
Luego al ponértelo en la muñeca, o donde sea, si no lo extiendes bien se queda blanquecino, como "talco" esa es la sensación que me da a mí.
Es raro, porque al cogerlo con el dedo la textura es cremosa y al extenderlo sobre la piel se hace como de "crema con talco", (no sé si me estoy explicando bien...espero que sí)

Neverless, I must say the mirror is really cool, as well as the idea of having a solid fragance, that is really practical.
Etude recommend to use this solid fragance behind ears, personally I put it on my neek and my wrists.
Texture is really soft. When your fingers are in touch with it, it becomes in a cream easily to extend. It reminds me to a cream with some talc in it.


2/5 Porque odio el olor, pero el espejo es genial y también la idea de llevar colonia en un envase tan cómodo.
2/5 I hate it scent, but I recognize it is really practical and its mirror is great.

1 comentario

  1. jajaja yo también compré mis muñecas-perfumes de the face shop por las muñecas y ufff huelen a ambientador jajajajaja
    pero son tan monas...
    muaaaa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?