SKINFOOD - Almond Moisture Nail Essence Review

lunes, 22 de julio de 2013

SKINFOOD - Almond Moisture Nail Essence Review

Almond Moisture Nail Essence es una producto con aceite de almendras que está indicado para uñas secas y su prevención. También dice para evitar que se rompan y se agrieten.

Lo compré porque por alguna razón, cuando crecen mis uñas se descaman siempre. Son débiles y si por algún casual se doblan, se me parten de seguro.

Total, que decidí probarlo a ver si esto me solucionaba el problema por las noches antes de dormir y alguna vez por la mañana.

Precio: 3.5€

¿Cómo se aplica? 
Aprietas el envase para que salga el contenido por el pincel aplicador y luego pintas las uñas. Recomiendan tras esto masajearlas para que se absorba

Experiencia:

Después de usarlo como... 2 meses, mis uñas han mejorado aunque no tanto como yo quería. Me explico: yo lo compré principalmente porque es molesto que cuando tengo un poco largas las uñas se me descamen en algunos lados, este problema he notado que lo retrasa un poco, pero que ni mucho menos lo evita.
Es decir, que las uñas me duran más sin romperse barra descamarse, pero al final aparecen las odiadas descamaciones, o como queráis llamar a que las uñas no están correctamente sino que tienen capas. En cuanto a la debilidad, aquí este producto sí que hace un gran trabajo.
El otro día se me dobló una uña y yo pensé ale, ya está seguro que está rota... pues no, la uña ni se inmuto de lo duras que se me han puesto! En ese aspecto un 10, en el otro le doy un deficiente.

Puntuación:

Un 3/5
Sí, mejora la dureza, nutre las uñas... peeero, mi problema principal que es que no me salgan descamaciones, y esto solo lo retarda pero por poco tiempo.
Otro punto en contra... el maldito aplicador. Es un pincel, y eso está genial. El problema es que para sacar el producto tienes que espachurrarlo. Y a veces sale un mega pegote y tú noooooo! por qué ha salido tanto!
así que en ese aspecto MUY INCÓMODO. Y también he notado que al ponerle el tapón al producto no sabes por dónde cogerlo. Si lo coges del envase y aplicas presión para meter el tapón en su sitio se te sale el producto, osea que tienes que estar haciendo malabares para que no salga producto mientras le pones su tapón... o... no poner el tapón.

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?