ETUDE HOUSE - Drawing Show Brush Liner BR401 Review

jueves, 22 de agosto de 2013

haul coreano eyeliner etude house drawing show brush
 Hola de nuevo! esta vez hice un pedido a 1st_global_fashion que como veis ni una triste muestrita en el pedido... y no solo eso, sino que intenté contactar con este vendedor como ¿4 veces? y ni una triste respuesta tampoco... la conclusión es obvia, ¿no? no recomiendo usar a este vendedor... un vendedor que ni siquiera te contesta a un mensaje no es fiable. De hecho, yo creía que tendría problemas con el envío, pero gracias al cielo no fue así y me llegó bien.
Pero bueno, aún así os aviso... luego ya hacer lo que más os convenga, por supuesto.
Drawing Show Brush Liner BR401
Bien, pasando ya del tema del vendedor de Ebay, hoy os vengo a mostrar este delineador en pincel de Etude House llamado Drawing show brush liner,

  (EL PERFECTO DELINEADOR PARA APRENDER A DELINEAR)

Hacía tiempo que tenía entre ceja y ceja comprarme un delineador de este estilo. 
La razón es tan simple como que yo y el delineado de ojos no nos llevamos exactamente bien, y este formato es uno de los más fáciles y sencillos de usar para catetas como la aquí presente! 
Pasando al producto en sí, de este tenéis dos colores: negro y marrón

swatches

Yo os voy a mostrar el marrón (BR401) que es el que me he comprado, (obviamente). 
Como veis viene en esa cajita super cuca y rosita... y al abrir la caja y sacar lo que viene siendo el delineador, os encontrareis con:
Drawing Show Brush Liner BR401
Drawing Show Brush Liner BR401
Drawing Show Brush Liner BR401
¿Qué, parece un producto con el que delinear fácilmente sin hacer mega líneas gruesas, a que sí?
Pues lo reconozco, lo es. De todos los delineadores que he tenido... (lápiz, gel con brocha y sin brocha...) en fin, no hay color... de lejos el mejor. 
Podéis adaptar el grueso de la línea a vuestras necesidades:
Drawing Show Brush Liner BR401
PERO... (sí, hay peros... desgraciadamente hay peros!) NO es resistente al agua...
y diréis, bueh, ni que eso fuese tan malo... vale, no es tan malo. 
PERO... es que con simple saliva ya lo podéis borrar... 
Precio: alrededor de 7€. A mí me costó en subasta 3,4€ (fuck yeah! :D)

ingredientes

opinión

- Muy fácil de usar
- Líneas finas o gruesas, según tú lo quieras
- Si pasas el dedo e incluso frotas no se borra, pero si pones algún líquido, el que sea... adiós delineado!

puntuación

Le pongo 2/5 porque aunque el formato es cómodo y fácil de usar, se borra con simple saliva :/ sé que por una parte es bueno porque así al quitarlo no te irrita los ojos, porque se quita fácilmente y no tienes que frotar ni nada... peeero, no me convence... aunque no se borre al frotar si no hay líquido de por medio, no me convence que con cualquier liquidillo se quite! El color es perfecto, el formato genial, pero el producto deja que desear bastante al borrarse con ná!

ACTUALIZACIÓN: Para las que estéis empezando a delinear los ojos este producto viene de perlas. Aunque se malo malísimo porque no dura casi nada puesto, con él puedo aprender perfectamente cómo delinear, y si no me gusta como quedó el delineado, lo borro (que es muy fácil de borrar) y listo. Como digo,

muy buen producto para aprender a delinear

pero si ya sabéis no merece para nada la pena comprarlo.

¿Qué pensáis vosotras de este producto?¿os convence/ no?

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?