MISSHA - SUPER AQUA Ultra Waterfull Gel Serum

jueves, 3 de octubre de 2013

Aquí teneis a un serum dedicado a la hidratación de la piel con micropartículas de "Aqua oil", si es que eso existe... este serum hidratante no resulta nada pesado al aplicarlo, sino que es más bien muy liviano.
Este producto me llegó en muestra una vez y al probarlo me gustó mucho, tanto que lo quise inmediatamente, (sí, me enamoré...). Pero al ver el precio me desilusioné un poco porque no es barato, así que tenía el capricho desde entonces y al fin, un día que me volví majareta, lo pedí.

Según la caja este serum es: una fresca hidratación en gel tipo serum. Una vez aplicado el gel se transforma en aceite para crear una barrera de hidratación en la piel que permite tener hidratada la piel durante todo el día. (Test clínicos desmuestran una hidratación de 24h)
- Contiene micro partículas de Aqua oil (aceite de agua? nunca había oído hablar de esto la verdad) que proporcionan una hidratación de 24h y una textura suave a la piel sin engrasarla o hacerla pegajosa. 

- Contiene extractos de Árbol de Baobab y la planta de la resurrección que aportan un mantenimiento de la hidratación y activan la energía hidratante de la piel evitando que se produzca sequedad. 

- Contiene aceite de Marula rico en vitaminas, leche de cardo rica en minerales y Tocopherol, que crea una barrera suave de hidratación y ayuda a la vitalidad y salud de la piel. 

Ese es el recipiente en el que viene el serum. Como veis tiene un mecanismo muy higiénico y de fácil dosificación.
A continuación os enseño su textura tipo gel:
Y al aplicarlo sobre la piel se deshace como si se derritiese y se convirtiese en agua:

Precio: 20,22€ (27,48 USD) No es barato, no...
Olor: de olor suave, como a algo entre dulce y flor.
Modo de uso: según la caja dice que hay que presionar el dosificador 2-3 veces y esparcir el contenido por toda la cara, manteniendo cubierta la cara con ambas palmas para que se absorba completamente.
Momento de uso: usar después del tónico,antes o después de la emulsión y antes de la crema hidratante.
se puede mezclar con la BB cream para dar un efecto hidratante y resplandeciente.
Como os he dicho antes,al probar la muestra me enamoré de este serum. Fue una experiencia muy placentera esparcirlo por toda mi cara (que recuerdo estaba grasa en ese momento pero con falta de hidratación) y sentir cómo me aportaba hidratación sin engrasarla y sensación de confort a la piel.
Ahora que mi piel esta normal-seca y tengo el producto original, no una muestra, mi opinión ha cambiado a la de entonces un poco.
Este producto me sigue gustando, pero ya no tanto como esa vez de la muestra.
Si que aporta hidratación a la piel, y no es un producto que sea para nada pesado de llevar. Como he dicho es muy liviano y una vez aplicado se absorbe enseguida. No me engrasa la piel tampoco.
Pero creo que por el precio no volvería a repetir con el producto. ¿Un producto que simplemente hidrata tiene que costar tanto? Yo creo que no. Hay productos más baratos y que hacen lo mismo, y que aunque sean más pesados de llevar y no tan cómodos como este te cuestan menos.
Yo me lo suelo aplicar por la noche antes de dormir, antes o después del serum de vitamina C que está en proceso de valoración y que seca mucho la cara, y sí, se nota la diferencia tras aplicarlo. De tenerla tirante y como deshidratada a echarlo y que se ponga normal... sí, funciona. Lo que no sé es si dura todo el día, ya que no me lo he echado nunca por la mañana.

Pros:
- Hidrata sin engrasar la piel
- Absorción rápida
- No deja sensación de piel pesada ni pegajosa
- Envase cómodo e higiénico
- Textura liviana
Contras:
- Precio
3/5 porque el producto cumple lo que promete, pero el precio es matador... hay productos más baratos que hacen lo mismo, aunque no tengan su excelente textura, que es lo que más me gusta del producto...

¿Volvería a comprarlo? No, pero si tuviese un precio más asequible me lo pensaba. Tengo la appletox, que también es hidratante y con ella me sobra, sin embargo si que es cierto que hidrata demasiado, mucho más de lo necesario. Este serum hidrata lo que tiene que hidratar y punto.
Es bueno hidratando, pero es caro. Esa es mi conclusión.

1 comentario

  1. Yo huyo de todo lo que sea hidratante xD Utilizo las mascarillas y punto >_< Es lo que tiene la piel grasa.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?