Etude House - Sweet Recipe Cupcake Eyes PK001 Review

lunes, 13 de abril de 2015


Después de la incidencia que tuve con yourmate*au, ¡por fin tengo mi dúo de sombras de Etude House PK001!

Soy una viciada de Etude House, y sobretodo de Sweet Recipe, lo sé. Pero es que las cosas son taaan monas que dan ganas de tener todas estas cositas en casa... ¿no estáis de acuerdo?
Este producto en concreto, (cupcake eyes) tiene varios colores para elegir:

I'm obsessed with Etude House, overall with Sweet Recipe Line, I know... But it's because EVERYTHING is sooooo PERFECT and BEAUTIFUL!!! I want them all! ¿What do you think about this line?
There are many Cupcake Eyes to choose:

Su precio aproximado son unos 8$/ Its prize is around 8$
Y, en fin, entre que vi un video de get it beauty usándolo, y esta foto:
y sí, vale, que me encapriché de tener este dúo de sombras rosa y amarillo... además creo que me recuerda a los Hanbok (traje tradicional coreano para mujeres):

For me this duo reminds me to these kind of Hanboks:

Dejando mi frikismo a un lado, aquí tenéis el producto visto en la realidad:
Here are real photos to let you see how this item looks like in reality:

Bonito, muy bonito. Solo con verlo me encanta ya... (qué caprichosa eres, mujer!)
Y así es como quedan las sombras:
Beautiful, really beautiful! I'm happy just admiring it!
And here photos about how this shadows looks like when you apply in your skin:

(Sombras mostradas con primer/With primer)

Conclusiones:
PROS:
- Los colores me gustan mucho/ I like the colours so much!
- Las sombras aguantan moderadamente bien, (con primer aguantan perfectas)/ Shadows last moderately good, (with primer perfectly)
CONTRAS:
- Precio (para dos sombras podría ser menor...)/Prize for two shadows.
- Mucho brillante, totalmente brillante de hecho,quizás a alguien no le guste este hecho.../A LOT of glitter, if you don't like glitter as much as I do then you should reconsider not to buy this!
- A las 6 horas las sombras seguían estando, pero se habían mezclado sin usar primer, con primer en su sitio las dos/ Without primer past 6 hours shadows are mixed.

Puntuación/Score:
4/5 no sé si es por el precio, por su exceso de glitter o por lo de que las sombras no aguantasen en su sitio perfectamente diferenciadas sin primer, pero hay alguna razón, da igual cual sea de esas, por la que no quiero ponerle a este producto un 5/5... pero bueno, salvo ese vahído mío, el caso es que este producto me gusta y no me arrepiento para nada de comprarlo. Las sombras son muy bonitas y me alegro que vengan estos dos colores en concreto juntos. Lo usaré bastante.

¿Volvería a comprarlo/Repurchased? Sí, era un capricho mío al fin y al cabo. Eso sí, considero que sacas más rendimiento comprando una paleta grande de sombras, pero tenía entre ceja y ceja este producto! Yes!

1 comentario

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?