Etude House - Precious Mineral Magic Any Cushion Review

domingo, 6 de abril de 2014


Desde que vi la base Precious Mineral Any Cushion de Etude House tenía ganas de una BB cream "Cushion", es decir, de una BB cream con este formato redondo y con esponjita.
Como he dicho la Precious Mineral Any Cushion, por más que me pese, y por más que veáis en un montón de blogs la errónea idea de que lo es, NO ES UNA BB cream, sino una base de maquillaje, por lo que tenía serias dudas sobre si comprarla o no, (por si me creaba granitos, cosa que me pasa con la base peach choux de Etude House también), a pesar de sus buenas críticas.
Y en medio de esa duda existencial mía, Etude House sacó estas nuevas Cushions:
Las Magic Any Cushion


A simple vista podéis pensar como yo lo hice: "Ah, estas seguro que son como la Any Cushion pero especial para cada tono de piel", pero no. Para nada. No tienen nada que ver.


 No he probado la Any Cushion, pero las Magic Any Cushion son, ni más ni menos, como si fuesen CC creams o un primer, no bases de maquillaje.
 ¿Por qué he llegado a esa conclusión aunque no lo ponga en el envase?
Por su descripción por parte Etude House:

Iluminan y corrigen el tono de piel fácil y rápidamente.
Proveen de hidratación y brillo, y
 expresan una piel limpia y pura como si estuviese desnuda. 
Tienen 3 funciones en una: 
- Blanqueamiento
- Antiarrugas
- Protección solar SPF 34 PA++

Resumiendo, que a mis ojos son CC creams.


Si os soy totalmente sincera tenía una convicción tan inmensa de que las Magic Cushion eran como la Any Cushion que al comprarlas ni miré lo que eran. Pensé que eran unas Any Cushion mejoradas y listo, me lancé al pack de las tres muestras de Magic Cushion.


Lo bueno de comprar este pack, aunque en realidad salga mejor de precio comprarse una de tamaño original, (el precio del pack de muestras fue de 7€, unos 9$), es que puedes probar todas ellas y decidir cuál es la que más te gusta.


Según las especificaciones, nos asignan una en concreto dependiendo de lo que queramos corregir:

Mint Magic Cushion: Para pieles con rojeces y coloretes naturales (?)
Pink Magic Cushion: Para pieles blancas y pálidas.
Peach Magic Cushion: Para pieles oscuras y con imperfecciones

Sin embargo, la que se supone era para mí es la Peach, y la que más me gustó fue la Pink. 
Los efectos son muy similares, todo hay que decirlo, pero aún así el efecto me gustó más de la Pink que la Peach. 

Vayamos con las fotos:


Como apreciaréis, el cambio es apenas aparente. Lo máximo que hacen estas Cushion son cambiar el tono de la piel con CERO COBERTURA. 
Aquí unas fotitos con la rosa puesta:



ME GUSTA:
- Aclaran la piel
- Acabado hiper natural
- No resaltan los poros
- Jugosidad en la piel
- La esponja es muy útil para aplicar lo justo

NO ME GUSTA:
- Dejan brillo hasta una hora después de su aplicación
- Duración muy escasa: en unas 3-4h desaparece casi por completo.
- Cobertura nula: CERO PATATERO! 
no cubre nada de nada de nada, ni siquiera rojeces, (no, ni siquiera la verde que es para rojeces)

3/5 y siendo generosa. La duración es mala, la cobertura es malísima. Si la tomamos como una CC cream o un primer concedo que me gusta, deja un aspecto bonito a la piel, (a mí me gustó mucho) pero quitando el fatal hecho de esa duración tan escasa que tiene, (si no te la retocas pasadas unas horas adiós a la Magic Cushion). Tomando además en cuenta que vale 13€ (18$), pues como que no... es un producto que tiene mucho potencial, de veras que sí, pero el peor fallo que la veo es que dura super poco puesta. Lo demás realmente viene en sus especificaciones: Aspecto natural (sí), Brillo en la piel (sí), Hidratación (sí). 
Cumple todo lo que dice, pero su duración es una m... total.
Así que concluyo que si queréis que os aclare la piel sin dejar aspecto artificial, os gustará. Pero si buscáis cobertura y/o duración no. 

¿Recompra? Cuando se acaben las mini muestras no compraré la grande por la duración escasa, si no, la hubiese comprado. Realmente, salvo por el brillo que deja la primera hora, es como si no llevases nada y tu piel fuese más clara. 

¿Qué pensáis vosotras?¿Os animáis con ella?¿La habéis probado?¿Y a su compi la Any Cushion?

Besitos! 

10 comentarios

  1. Quiero un algo cushion en mi vida yaaaaaaaaaaaaaa ;;_____;; Los de Jolse me chafaron con la CC cushion de ElishaCoy. A ver si tengo más suerte dentro de un par de meses... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO *nivel de ansiedad en aumento*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes comprarte una oye! No te dieron la CC Cushion de Elishacoy? o es que no te gustó y querías la de Etude? Yo después de estas no sé qué pensar de la Any Cushion... xD Si tienes oportunidad pide la Air Cushion de IOPE, (calidad más que excelente según dicen!)
      Psé! al menos a ti te dan cosas de free maldita! yo aún ni huelo los cosméticos coreanos gratis :'(
      ¡algún díaaa! *Mueve un puño en el aire con determinación* xD

      Eliminar
    2. Me dijeron que no xD Quizá en un futuro la pongan a la venta. Es que van de culete. De todas formas no puedo quejarme.

      Yo estuve muchos años comprando, muchos xD Así que ahora por fin puedo disfrtar *creys* Algún día ;)

      Eliminar
  2. Que decepcionantes los resultados, yo les tenía más fe! :/ La verdad que tira para atrás que duren tan poco!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu review no me llaman nada. El envase es muy atractivo pero si dura tan poquito y apenas se nota si se usa o no...

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya! Es un rollo que cueste eso y no dure nada... Me gusta mucho el acabado de la pink, queda muy natural y bonito, pero gastarse un dinero para un par de horas... no mola nada xD Seguiremos buscando la cc perfecta jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que poquito dura no se si lo probare me llama mucho,,,
    ah una seguidora nueva, te invito a pasar si te apetece por el blog es de cosmética asiática
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada este producto pero no me llama mucho. Yo tengo unas prebases con subtonos rosa,melocotón y verde y al final casi no las utiilizo así que con esto no picaría porque se quedarían acumuladas en el cajón. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, tengo el temor que sea como los baby choux (que no me gustó, aunque usé el verde). Lo que si, tengo la any cushion normal y me encanta, la amo ♥ y ayer en el sitio de W2beauty me fijé que salió la versión para verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estas cushion son correctores, no es para llevarlas solas, van debajo de tu base o bb o cc.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?