KLORANE - Polysianes: Aceite seco al Monoï SPF15

lunes, 1 de septiembre de 2014


Polysianes
UNA FLOR. EL SOL. Y TÚ.

La belleza legendaria de las tahitianas no es un mito. 
Gracias a los laboratorios Klorane podrás proteger la piel bajo el sol y embellecer tu bronceado.


Hace dos meses, con el comienzo del verano, KLORANE, continuando con la iniciativa del  CLUB100KLORANE, nos mandó a casa este producto de la línea Polysianes, (línea de cuidados solares polisensoriales) llamado Aceite seco al monoï.
Y, no os voy a mentir, fue verlo y decir: ¿Aceite solar? ¿¡Pero qué cojones me han mandado los de Klorane esta vez!?¿Un aceite solar con una protección patética de 15SPF? ¿Me ven con ganas de chamuscarme al sol o qué?
Sí, la primera impresión fue mala, muy mala. Mi cara todo un poema cuando vi que era para protegerse del sol...
Y es que yo y los aceites solares nunca jamás nos hemos atraído. ¡NUNCA!, ¡JAMÁS!, lo digo en serio.
Jamás en la vida me hubiese planteado comprar un aceite solar, encima con tan bajo SPF por mi propio pie.

Pero por ser KLORANE, (no por colaborar con ellos OJO, sino por ser una marca en la que confío plenamente porque tienen productos de mucha calidad que me han ido muy muy bien), reuní el valor de probar este Aceite seco al Monoï indicado para pieles claras ya bronceadas por exposiciones solares precedentes, pieles mates y cabello.

¡Venga, vamos a probarlo! ¡No puede ser tan malo viniendo de Klorane! - me dije - Un día o dos. Solo voy a probarlo uno o dos días y según el resultado lo dejo o sigo con él...

Me he enamorado loca y perdidamente del producto. Tan sencillo como deciros eso.
No he probado nada mejor y al año que viene voy a repetir, porque es un producto absolutamente increíble.
Las razones por las que os recomiendo este producto son las siguientes:

1) No me he quemado NADA DE NADA DE NADA. Es echarme este producto y olvidarme que el sol puede quemar. Y eso que tiene un SPF de 15 nada más...
A ver, no es que me queme fácilmente, todo hay que decirlo, pero lo he usado en una persona que se quema fácilmente y no se pone morena ni en una tostadora y HA COGIDO COLOR y NO SE HA QUEMADO! (es flipante, en serio. Con deciros que esa persona quería comprarlo después de dejar que lo usase...)
2) Huele INCREÍBLE, muy muy muy bien.
3) Hidrata la piel, nada de tener la piel seca por el mar mientras he usado este producto.
4) No deja nada de nada pringosa la piel, es como si no te echases nada.
5) Coges un color muy bonito en la piel
6) Resiste al agua, totalmente comprobado. (Además fui a una zona con medusas y no me picó ni un día ni una sola medusa, mientras que a los demás que fueron conmigo sí, ¿¿¿será casualidad???).
7) Se puede usar además de en la piel en el pelo, para hidratarlo, (para el pelo no me gustó mucho, la verdad).
8) Es muy cómodo de usar: te pulverizas y listo

Por todas esas razones, y desde una opinión totalmente sincera que nada tiene que ver con que colabore con la marca, os digo que Polysianes es una protección solar muy muy efectiva que os recomiendo totalmente. Al año que viene será mi protección solar elegida por sus fantásticos resultados. 
Mi puntuación es un merecidísimo: 5/5


Siempre que nos llega un producto del Club100Klorane, KLORANE es tan amable de darnos un folletito describiendo el producto, sus características y nos deja ver además el abanico de productos que existe de esa línea.

A continuación paso a dejaros la información que tengo al respecto, por si os interesa:





 ¿Habéis probado Polysianes?¿Lo probaríais?

Besitos!

6 comentarios

  1. Yo tengo una amiga farmacéutica y me ha recomendado mucho el champú de esta marca de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo te recomiendo el anticaspa que tienen, no he probado nada tan efectivo O_O

      Eliminar
  2. Yo llevo utilizando como 5 años el aceite seco de Monohí de Tahití de Yves Rocher, uno de los pocos productos de la marca que me gustan y me parece que es igual que esto. Más que aceite protector es un embellecedor del bronceado, al menos yo jamás lo he utilizado en exposiciones al sol, si no para salir por la tarde-noche cuando ya no hay sol y potencia el moreno o para después de la ducha.Por eso indican que debe echarse sobre pieles ya bronceadas. El que te digo también huele super bien, todo lo que lleva monohí es increíble el olor, yo repito una y otra vez :) Una vez que lo pruebas engancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara seguro que se parecen un montón, lo que pasa es que este aceite de monoï está formulado para exponerse al sol, tiene una buena protección (Parsol 1789 para UVAS largos y Uvasorb HEB para los UVB y los UVA cortos)
      Yo, sinceramente, cuando vi que era de 15 dije que era poco poquísimo y pensé que me quemaría, pero se nota la calidad que tiene Klorane. Prácticamente me he acabado el bote, lo he usado para la playa en días hiper soleados y ha sido una gozada no quemarse nada de nada ^^
      Por cierto, hay otro aceite de Monoï en Iherb que quizá te salga más a cuento, no sé cuánto te vale el de Yves Rocher...

      Eliminar
  3. Uff spf15? Si fuera una protección mas alta lo probaría el año que viene, pero yo me quemo con facilidad y uso spf50 por lo que pueda pasar. Seguire con el de Avene que puedo ponermelo en el rostro sin que aparezcan comedones ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en las fotos hay uno de 50 también (para pieles claras que se queman con facilidad) ^^

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?