Tonymoly - Cats Wink Clear Pact #1 Review

sábado, 30 de agosto de 2014


Hasta el día en el que probé la Magic Any Cushion de Etude House, (cuyo efecto de jugosidad en la piel es increíble pero cuya duración es bastannnnte mala, todo hay que decirlo...), no me había planteado siquiera la idea de comprar unos polvos compactos. 


Pero, ¡vaya!, la Magic Any Cushion deja un aspecto en la piel super jugoso y natural, e incluso te atenúa los poros, así que me dije a mí misma ¿Cómo puedo hacer que dure más tiempo puesta y así mejorar este producto?
Y la respuesta fue: Polvos compactos.

Polvos compactos de larga duración para un piel más limpia, más suave y más brillante.
- Cubre los poros
- Controla el sebo
- Protege la piel
- Ilumina la piel
- Es 5 Free: Sin parabenos, etanol, aceite mineral, benzofenona ni alquitrán.
- Larga duración

Los tenéis en dos tonos: (yo, como no, decidí coger el más clarito)

1. Clear Skin: el más claro, recomendado para personas que quieran un aspecto fresco
2. Clear Beige: tono medio, fácil de usar para todos.

Había visto bastantes veces estos polvos del gatito en el foro de BB girls y en otros blogs, pero, como he dicho antes, los polvos compactos no eran lo mío.
Reconozco que el envase es hiiiper bonito, pero tiene un graaan fallo también.
Le quitas el envoltorio y adiós al gatito super cute:


¿Soy yo sola, o el anterior gatito con huellitas os llamaba más la atención a vosotras también?
Tengo la solución a este problema, al final de la review lo explico todo ^^


 Una vez abrimos el envase nos encontramos con una esponja SUPER SUAVE y que personalmente encuentro muy cómoda de usar. 
Una vez quitamos la esponja:


Nos recibe el dibujo de una huellita, a la que tendréis que decir adiós con poco que uséis el producto, la mía ya no existe :'( 


A continuación os paso a mostrar como son estos polvos más de cerca:



Lo cierto es que con ese color, más de una pensará que este producto deja la cara hiper blanca, pero una vez difuminamos con la esponjita el efecto no es de fantasma, sino de un leve aclarado.


En la cara ocurre más de lo mismo, incluso si estás bastante morena como me pasa a mí en estos momentos. (he venido de la playa y he cogido bastaaantes tonos, y al aplicar estos polvos con moderación, (si no os pasáis echando polvos, claro está), mi piel no se quedó en plan fantasma, sino aclarada pero sin pasarse).
Estos polvos cumplen perfectamente el cometido para el cual los compré. Usando la Magic Any Cushion + Cats Wink Clear Pact, la Cushion me dura 6-7h puesta en vez de 3-4h. 
Tal como dice TONYMOLY, los polvos dejan la piel suave y atenúan los poros PERO cuidado si tenéis la piel seca porque os puede sacar pieles, (os lo digo porque antes de venir de la playa mi piel estaba mucho más hidratada que ahora y estos polvos me dejaban la piel super suave y con todas las imperfecciones atenuadas, pero ahora que está sequísima por la sal del mar, me eché ayer los polvos solos, por probar el efecto que dejaban sin BB cream, y todos aquellos puntos secos de la cara se notaban muchísimo más que antes de echármelos.
Pero si los queréis para que os dure más el maquillaje/BB cream, son perfectos.

Lo Bueno:
- Aumenta la duración de las BB creams con poca duración
- Sellan el maquillaje
- Atenúan los poros, (siempre y cuando tengas la piel hidratada)
- Según he estado investigando en reviews de otras bloggers con problemas de secreción de sebo: Controlan bien la producción de sebo.
- El tono 1 aclara la piel pero no en exceso, (no en plan Casper).
- Buena duración
- Packaging Kawaii
- Perfecto para llevar a todos lados, (no es muy grande)
- Muy buen precio: 5,6€ (7,4$) 
- No me crea brotes de acné

Lo Malo:
- En pieles deshidratadas/secas-muy secas tiende a resaltar los defectos de la piel, 
(a no ser que llevéis una BB cream u otro producto hidratante debajo que impida esto)
- Una vez quitamos el envoltorio de los polvos el envase no es tan bonito
- Solo hay dos tonos disponibles
- No cubre las imperfecciones, solo hace efecto como de "borroso" a la piel.

4,5/5 Estos polvos están genial y los recomiendo totalmente. Lo único es que hay que tener cuidado con la cantidad que nos echamos, (que no nos empolvemos completamente, me refiero), y si tenemos la piel bastante seca que la hidratéis antes porque están pensados más para la piel grasa que para la seca. Por lo demás no tengo queja alguna porque su precio es excepcional y cumplen lo que prometen, (y lo que no prometen: que te dure más la BB cream).

¿Qué os parece a vosotras este producto?¿Lo tenéis?¿Lo queréis?¿Tenéis otro que os convence más?

EXTRA DE LA ENTRADA:

Bien, pasemos ahora a lo que decía antes de solucionar el problema del envase, que se nos queda soso al quitar el envoltorio:

SOLUCIÓN:  Es tan sencillo como recortar las patitas y las rallas de la frente y pegarlas con pegamento extrafuerte:





No es que vaya a quedar exxxactamente a como nos venía antes, pero en mi opinión queda infinitamente mejor de esta forma que de la otra :P ¿Qué opináis vosotras?

Ya se me han acabado las vacaciones eternas que he tenido este año, ¡así que me veréis más por aquí de nuevo!

Besitos!

11 comentarios

  1. Esto entra dentro de la categoría "cosas que quiero comprar aunque no las vaya a utilizar" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa misma categoría tengo yo una crema de manos en la que viene como en una maceta un gatitooo *O* (aún me resisto, pero no sé cuánto durará!)

      Eliminar
  2. Lo mismo digo xD
    Aunque ahora estoy feliz de la vida con los polvos sueltos de Innisfree (el famoso chico del no sebum) que igual aclara un poquito, pero al paso de las horas se va difuminando y deja la cara muy suave.
    Me gustó tu arreglo, el gato solo queda muy aburrido, eso fue un atackazo artístico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un atacazo artístico dice jajaja
      Yo es que no necesito polvos de esos para el sebo, investigué lo del sebo más por vosotras que por mí!
      Es una pasada no tener sebo de ese que te hace brillar, soy afortunada xD

      Eliminar
  3. El packaging es una monosidad jajaj. Yo no concibo un maquillaje sin sellarlo con polvos, para mis son imprescindibles. Yo utiliizo translúcidos casi siempre y duran una eternidad normalmente, así que tendrás gato para rato jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena solución la que le has dado al packaging. Yo pensé lo mismo, que era muy mono pero una vez le q uitabas el envoltorio no. Pero lo que tú has hecho queda muy bien. : )

    ResponderEliminar
  5. jajaja. eres una crack! yo tb había pensado lo de pegar las paticas del gato a la tapa XD
    enhorabuena por tus opis, soy una fan de la cosmetica coreana y tus reviews reales y prácticas me han ahorrado muchos disgustos. ¡enhorabuena por tu blog! sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! muchísimas gracias por tu comentario de verdad! me hace mucha ilusión que te guste mi blog y te sirva de algo! ^^
      besitoss

      Eliminar
  6. holaaa :D he llegado aca y me he leido muchos de tus reviews XD solo tengo una curiosidad, yo adquiri hace poco este polvo y lo poco que lo he usado me ha encantado! -lo compré por bonito porque más soy de base líquida a secas- y atrás del gatito hay una fecha y nunca supe si es de elaboración o expiración.. creo que se me caerá la cara :D!
    pd: por tus reseñas adquirí la appletox :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la fecha de expedición, no de caducidad. Lo coreanos no suelen poner la fecha de caducidad sino la de elaboración :)
      para la caducidad, si esta no viene indicada (en el caso de coreanos vendrían por lo general de venir la de caducidad: dos fechas, la de expedición y la de caducidad) se supone viene una especie de iconito de un envase abriéndose y pone por ejemplo 12. Con lo cual caducaría a los 12 meses de abierto :) fíjate en los próximos productos que compres... ^^ besitos!

      Eliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?