Klairs - Gentle Black Sugar Facial Polish 60gr Review

sábado, 22 de noviembre de 2014


¡Hola de nuevo, señoritas!
En esta ocasión tengo el placer de presentaros a un exfoliante de azúcar de la marca Klairs que me mandó Wishtrend, que ya os adelanto: ME ENCANTA.

Exfoliación efectiva con propiedades hidratantes. Este exfoliante es antibacteriano y antiedad, ayudando a hidratar la piel seca y acartonada.
- 4 Free: Sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes artificiales y sin testado en animales.
Contiene:
- Azúcar negro: para exfoliar y eliminar las células muertas.
- Manteca de Karité: que promueve de un extra de comfort a la piel seca.
- Aceite de Arándano: antiedad
- Aceite de Andiroba: antiinflamatorio
- Vitamina E: mejora la elasticidad de la piel y la capacidad de mantener la hidratación.
Caprylic/Capric Triglyceride, Black Strap Powder, Cetyl Ethylhexanoate, Petrolatum, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Candelilla Wax Esters, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Beeswax, Cetyl Alcohol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Fragrance, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil


1) Lavarnos la cara
2) Coger una cantidad apropiada del exfoliante y mezclarlo con un poquito de agua
3) Extenderlo por la cara y realizar un masaje en círculos
4) Aclarar con agua y aplicarnos nuestro usual tónico, serum y crema hidratante.


 ¿A qué huele?
Pues lo cierto es que a mí me huele a cera caliente de la de depilar mezclada con algo balsámico O_O
No es un buen olor en mi opinión, podría mejorar...

Me gusta mucho, deja absolutamente genial la cara. Es una suavidad extrema la que deja en la piel tras su uso. El olor no es que me apasione, pero no me molesta en exceso salvo que me líe a oler el bote a todas horas, cosa que, por supuesto, no hago.
Lo bueno además es que con poquita cantidad te da para toda la cara, por lo que el bote tiene pinta de durar bastante.
Y lo que quizá me gusta más es que no se tiene que dejar 10 minutos como pasa con el de Skinfood (Review), por lo que es infinitamente más rápido y con iguales o superiores efectos, ya que la piel queda genial tras usarlo aunque la tengas seca, (comparándolos diría que este es un poco más suave que el de Skinfood, y que no me deja tan irritada la piel).
Un tip para la de piel muy seca o sensible que teman que este exfoliante les irrite es combinarlo con su limpiador de aceite, ya que así incluso obtendréis mejores resultados con él.

Lo bueno:
- Suavidad increíble en la piel tras su uso
- Se usa poca cantidad
- Elimina las células muertas con efectividad
- Es rápido

Lo malo:
- Olor
- Es más caro que el de Skinfood
5/5 porque a pesar de que podría tener un olor genial de la muerte, lo importante es cómo de bien deja la cara. Y que no haya tenido ni una reacción con el producto y me deje la cara tan tan suave es una gozada.

¿Vosotras que opináis de él?¿Lo queréis/compraríais?¿Habéis probado algún producto de Klairs que recomendéis?

Por último recordaros que si utilizáis el código 291595911 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra.

Besitos!

1 comentario

  1. De Klairs no he probado nada, pero con las reseñas de Pilar siempre quedo "quiero eso, quiero todo" XD

    Pero en este exfoliante pasaría...siento que el de Skinfood me ganó, me gusta precisamente eso de dejarlo ahi y que haga la magia, ya que no lo uso como "exfoliante" ya que fricciono muy poquito para no hacerme daño. Aparte del hecho de que es mas caro y trae menos, y para una tacaña como yo, es pecado xD

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?