Born Pretty Store Nail Art Pen Review (Border Black Manicure)

martes, 10 de marzo de 2015


¡Día de manicura, chicas!
Y en esta ocasión, (como siempre sabéis que me gusta innovar para enseñaros cositas nuevas con las que hacer manicuras) os voy a enseñar un producto que, de verdad, es una pasada. 
Se trata de los Nail Art Pens de Born Pretty Store:


¿Os encantan las manicuras francesas pero sois horribles haciendo los bordes aún con guías?
¡¡Pues con estos rotuladores no falláis chicas!!





De verdad os lo digo, yo soy HORRIBLE al dibujar el borde de las uñas con negro. HORRIBLE!!!
Y con este rotulador, que encima es super preciso, si bien es cierto que tengo que mejorar todavía, por lo menos quedan suuuuper decentes!


Y algunas dirán "pues aún así están mal dibujados los bordes" 
Y yo responderé: pues no los habéis visto ni lo queréis ver sin el Nail Art Pen... xD



Material usado:
- Nail Art Pen Black (Enlace)
- Essence Twilight Breaking Dawn/ Edward's Love
- Essence Nail Candies 04 Sweets for the sweet
- Pintauñas Negro para estampar
- Placa Born Pretty 02
- Gel look de Kiko


Y este es el aspecto de Nail Art Pen Black una vez lo presionamos para que salga el pintauñas:


Paso a paso de la manicura:

1) Nos pintamos todas las uñas menos índice y meñique con el Essence Nail Candies
2) Nos pintamos índice y anular con el Essence Edward's Love
3) Estampamos el dibujo inferior derecho en corazón, anular y pulgar con el pintauñas negro para estampar.
4) Enmarcamos las uñas estampadas con el Nail Art Pen.
5) Aplicamos el Gel Look de Kiko

Este es el resultado final:






El resultado de enmarcar uñas a mí me encanta. ¿Y a vosotras?
Os animo a que probéis los Nail Art Pens, aunque sea para haceros las manicuras francesas si esto os parece demasiado lío. Os vais a enamorar ^^

Aquí os dejo el código descuento de Born Pretty Store, por si a alguien le interesa:


Besitos!!

4 comentarios

  1. Te quedaron preciosas, muchas veces me había preguntado como se hacia ese estilo de uñas :D

    ResponderEliminar
  2. Uoh unas uñas preciosas guapa, te ha quedado muy bonita.

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. Que paciencia! Yo no la tengo para hacer diseños, por muy simple que sean. Pero admiro el trabajo de las que si la tienen para hacer ésta clase de trabajo. Te quedaron muy bonitas ^^v

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito volver a tener uñas....... que asco que doy en general (uñas débiles, pelo fino, piel delicada...).

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?