Las Yankee Candle Tarts y su Burner Gold & Pearl Mosaic

martes, 14 de abril de 2015



¡Buenos días señoritas!
En esta ocasión, voy a desviarme totalmente de la cosmética para hablaros de esta increíble marca de velas aromáticas que he descubierto: Las Yankee Candles; o la nueva obsesión de mi casa.
En concreto os voy a hablar de mi experiencia con algunas de sus Tarts y su quemador Gold & Pearl Mosaic, que es toda una obra de arte.
Comencemos pues con las Tarts:

Las Tarts son ceras perfumadas con olor concentrado para quemadores.
Es decir, cera para derretir con olores intensos.

Se trata de coger un cachito de la Tart en cuestión y ponerla en la parte de arriba de un quemador de velas o esencias para que se derrita y libere su olor por toda la habitación.
Normalmente a mí me da cada cachito para encender el quemador dos veces. 
La segunda vez que se quema la cera huele menos, pero sigue oliendo.
Los 9 Tarts de los que os voy a hablar los compré en Velasdeolor.es
ANGEL'S WINGS:
Eleve su espíritu con este fabuloso aroma de algodón de azúcar, celestiales pétalos de flores y divina vainilla.
Este Tart huele a limpio, dulce y con un toque muy muy sutil de flores. Me ha resultado un olor algo empalagoso pero no malo.
No volvería a comprarlo porque me empalaga mucho, pero como digo no es un mal olor, simplemente muy empalagoso para mi gusto.

BABY POWDER:
Un aroma suave y fresco a polvos de talco para los bebés que limpia el espíritu y le da un suave toque de inocencia. 
Este Tart según mi madre huele a culo-caca de bebé. La primera vez le dije que lo oliese sin quemar y me dijo que olía fatal, luego cambió de idea cuando lo quemé y le gustó bastante. ¿Quién la entiende? xD
Personalmente diría que huele mucho a talco de bebés y te recuerda a ellos porque lo asocias con bebés. Pero si os estábais imaginando un olor a nenuco u otra colonia/aroma de bebés, este tart os decepcionará como a mí. Así como mi madre dijo lo asocio al culo de bebés y el olor a talco. A eso es a lo que huele.
No es que me disguste, pero tampoco es de mi favoritos.

CLEAN COTTON:
Algodón secado al sol y combinado con notas de hierbas, flores blancas y un sutil toque de limón.
Huele a ropa recién lavada y con suavizante con un suave olor dulce. Este olor sí que me ha gustado mucho y sí que repetiría :)
MIDSUMMER'S NIGHT:
Una embriagadora y masculina mezcla de almizcle, pachuli, salvia y caoba. 
A mí me huele a colonia de hombre barata de esas que se compra para los abuelos en los supermercados xD
Personalmente no me ha gustado, si me pusiesen una de estas tarts con perfume paco rabanne arrasaría con las existencias, pero este olor de colonia de persona mayor no es mi estilo!
No repetiré.

TURQUOISE SKY:
Relajante aire salado con notas de hierba marina y almizcle. Flote suavemente sobre las olas del mar bajo un cielo azul brillante.
Huele a uno de esos ambientadores estándar de brisa marina. Tampoco repetiré con este tart. Ni fú ni fá.

CANDY CANE LANE:
Los deliciosos sueños de navidad están fabricados del refrescante aroma de la hierbabuena, galletas dulces y glaseado de cremosa vainilla. 
Este tart lo gastó a mansalva mi madre en uno o dos días... xD
No me acuerdo mucho de su olor pero sé que era muy dulzón y tampoco repetiré con él porque no me llamó para nada la atención.
A galletas a mí no me olía, eso sí.
SNOWFLAKE COOKIE:
Una nueva tradición navideña que seguro le encantará: galletas deliciosamente decoradas con azúcar glaseado y rosa.
Huele a galletas con un suave glaseado de fresa y bolitas de azúcar de esas pequeñas y de colores. 
Tampoco repetiré, creo que los olores dulzones no son lo mío xD

MERRY MARSHMALLOW:
Encuentra la felicidad en una mezcla suave y cremosa de malvavisco y vainilla.
De nuevo otro olor super dulce, en esta ocasión no diría que no me gusta, pero tampoco voy a repetir con él. Se aprecia un suave olor a vainilla tal como dicen y el olor a malvavisco también. 

FLUFFY TOWELS:
El aroma fresco de toallas limpias calientes de la secadora con notas de limón, manzana, lavanda y lirio. 
Este tart se encuentra junto con Clean Cotton entre mis favoritos. Definitivamente volvería a comprarlo. Huele como a toallas limpias y planchadas, justo justo a lo que nos dice la leyenda. Es un olor limpio y que deja la habitación con sensación de aireada y limpiada. Me ha gustado mucho, por mi parte queda totalmente recomendado!!
Pasemos ahora al quemador Gold & Pearl Mosaic (vais a flipar de lo bonito que es encendido, y eso que no es el más bonito!!!)
Este quemador lo compré en Ebay, si queréis el vendedor decídmelo.
A priori diréis, bah! qué feo! pero seguid viendo fotos y mirarlo encendido :)


 Y aquí cómo tenéis que usar las tarts:

¿Qué os parece?¿Habéis probado ya Yankee Candle?¿Os animareis si no?
Espero que entra entrada, aunque diferente, se os haya hecho entrenida :) 
Yo os animo a que le deis una oportunidad a esta marca y sobretodo sus quemadores. 
Yo no soy de incienso ni velas ni esas cosas, pero Yankee Candle ha conseguido conquistarme!, por eso quería compartir con vosotros esta maravilla ^^

Por cierto! ¿Conocéis Memebox? 
Estoy enamorada de sus cajitas!!!
(Link en la imagen)
Memebox Starter Kit #Beginwithskin
Besitos!!

6 comentarios

  1. Me has dado una idea para el Día de las Madres :D

    ResponderEliminar
  2. el quemador es precioso. A mi me encantan las velas, pero luego en casa no me huelen a nada ;(

    ResponderEliminar
  3. A mi que nunca me han llamado y con esta entrada me han venido unas ganas de probarlas...! XDD Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. wow! nunca las he usado, pero ahora me han dado ganas jajaja, el quemador es preciosoooo! :D!
    Saludos, preciosa.
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! A mi me interesaría saber el vendedor :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?