Skinfood Hair Band Review

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Uno de mis imprescindibles a la hora de realizar mi rutina son las bandas de pelo.
Son realmente prácticas si quieres mantener a raya el cabello y que no te moleste para nada.
Sin embargo, tras varios chascos en ebay, he acabado por entender que no todas me gustan.
No, lo cierto es que para mí es un requisito imprescindible que sean como esta de Etude House: grandes, mullidas y super cómodas. 
Y cuando vi esta en Jolse me dio muy buena pinta.
One of my must haves when I'm doing my skincare routine is the hair bands.
They are really practical if you want to keep away your hair.
But, after several disappointments buying some on ebay, I understand I don't like all kind of hair bands.
I need hair bands like this one from Etude House, big, fluffy and super comfortable.
So when I saw this one from Skinfood at Jolse, it catch my attention.
Banda para el pelo de Skinfood para apartar el cabello y facilitar la rutina.
Hair band from Skinfood to part hair and to make easy the skincare routine.
Me gusta mucho y os la recomiendo.
Es suuuper suave, cómoda y grande.
Sigue gustándome más la de Etude House por ser más gruesa y tener doble goma, lo que hace que me resulte más cómoda que esta. Sin embargo, esta banda es del mismo tamaño, (que no grosor, es un pelín menos gruesa que la otra), igualmente suave, de buena calidad y aunque aprieta un poquito más que la otra, auguro que en unos meses y debido al uso eso cambiará.
¿He dicho ya que me parece barata? :)
I really like it and recommend it.
It's reeeeally soft, comfortable and big.
I'm still prefering the one from Etude House because it's thicker and has two elastic bands inside, which makes it more comfortable than this one. But, this has the same size, (not thickness), equally soft, good quality and although tighten a little bit more, I augur in a few months, and by the use, this will change.
Have I already say it's cheap? :)

Grande / Big
Buena calidad / Good quality
Suave / Soft
Cómoda / Comfortable
Barata / Cheap
Bonita /Cute
-
5/5
Barata y práctica
Cheap and practical
En Jolse, patrocinador de esta entrada, por 3.73$
On Jolse, sponsor of this entry, for 3.73$

Y vosotras, ¿qué usáis para apartaros el pelo cuando os estáis aplicando la rutina?

Besitos!

3 comentarios

  1. De hecho está baratísima. A mí me gustaba mucho la apariencia de la que tiene nakeup face, pero es cara y no me justifico ese precio T_T. Así que acabé comprándome una de Missha que está bien bonita. Igual le quiero dar descanso a la de Etude que pasa seguido por la lavadora jajaja.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa que es como de mickey no? Sí, esa también me gustaba, pero esta tiene mucho mejor precio y la veo más gordita!
      Me pasa lo mismo con la de Etude xD tenía que tener un reemplazo para cuando va a la lavadora jaja!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Las bandas estas también son un imprescindible para mí a la hora de la rutina facial, y además de ser útiles si tienen orejas o cualquier diseño divertido pues me rio al ponérmelas delante del espejo XD Yo uso dos de Daiso que me van muy bien, una con orejas de gato tipo la de Etude pero en negro y otra más normal. Esta que enseñas se ve super suave y esponjosa,dan ganas de tocarla viendo las fotos XD y es realmente barata, así que me la apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que pensáis. ¿Me regalas un comentario?